Nuevo sistema de Pase de Batalla para la Temporada 01 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0

Header image

Presentamos un nuevo sistema de Pase de Batalla para Temporada 01 en Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0, además de los lotes más destacados

Avanza por el AO a tu manera con el nuevo sistema de Pase de Batalla. Espera las mismas grandes recompensas -armas funcionales gratuitas y acceso a más de 100 objetos a través de la actualización del Pase de Batalla- con más opciones sobre cómo y cuándo ganarlas.

Bienvenido al nuevo sistema de Pase de Batalla

El Pase de Batalla entra en una nueva era.

Presentamos el nuevo Pase de Batalla, en el que la elección del jugador lleva al dominio total del Área de Operaciones. Utilizando los saltos de nivel de las fichas de batalla, elijan las recompensas que quieren ganar primero en cada temporada, desde armas funcionales gratuitas hasta proyectos de armas, aspectos de operador y mucho más.

El Pase de Batalla básico incluye 20 objetos gratuitos. Los usuarios que actualicen recibirán acceso a los más de 100 objetos, o al conseguir el lote de Pase de Batalla se obtienen 20 saltos de nivel de fichas de batalla al instante -25 al estar en PlayStation 4 o 5- para tener una ventaja a la hora de desbloquear esas recompensas. Los que tengan la Edición Bóveda de Call of Duty: Modern Warfare II también pueden utilizar su Pase de Batalla gratuito y las Fichas de Batalla.

Además de detallar algunos de los lotes de la tienda a los que hay que prestar atención durante la Temporada 01, esto es lo que necesitas saber para conquistar el Pase de Batalla:

Explicación del Pase de Batalla: Resumen inicial

¡Tu misión se ha ampliado a un mapa de combate completo!

Al acceder al menú del Pase de Batalla dentro de Modern Warfare II o Warzone 2.0, en lugar de ver la conocida y larga franja horizontal de contenido por niveles para desbloquear, se encuentra un impresionante mapa a gran escala. Este es el Área de Operaciones (AO) del Pase de Batalla. El AO del Pase de Batalla de la Temporada 01 está dividido en 21 "Sectores de Combate" diferentes, desde el A0 (Sector de Combate de Bonificación) hasta el A20.

Los sectores de combate A1 a A20 están conectados entre sí. La clave para progresar en este nuevo Pase de Batalla es mirar los Sectores que están adyacentes (y por lo tanto conectados) al Sector que se está desbloqueando actualmente.

Una vez que se hayan desbloqueado todas las recompensas en todos los Sectores de Combate de A0 a A20, esperen desbloquear un Sector de Victoria y ganar valiosas recompensas de bonificación por la victoria total.

Tengan en cuenta también que los Sectores dentro de este Pase de Batalla AO contienen 1.400 Puntos de Call of Duty (CP) totales. Podrán ganar 400 CP gratis dentro del Sistema de Pase de Batalla, más 1.000 adicionales si desbloquean todo el Pase de Batalla y el Sector de Bonificación, ¡lo que permite recuperar los CP gastados al comprar el Pase de Batalla si desbloquean todos los CP dentro de cada Sector!

Explicando el Pase de Batalla con el Primer Sector: Sector A1

El nuevo Pase de Batalla es un poco más fácil de entender una vez que se recorre el primer Sector. Tanto si deciden quedarse con la versión gratuita como si deciden actualizarla para tener acceso a todo el contenido, todos empezarán el Pase de Batalla de la Temporada 01 en el Sector A1.

En el Área de Operaciones (AO) del Pase de Batalla, o en el mapa en pantalla, verán el proyecto de armas "The Orbiter" sobre el Sector A1 - esto se llama Objetivo de Alto Valor (OAV). Piensen en él como el principal elemento de interés dentro de un Sector. También verán los OAV de todos los demás Sectores mostrados en la pantalla del Pase de Batalla. Ahora, para una inspección más cercana: Seleccionen el Sector A1, y verán otros cuatro objetos debajo del OAV: la Tarjeta de visita "Aerial Entrance", una Ficha de XP de Arma Doble, el Emblema "Aerial Entrance", y el Amuleto de Arma "Paying Rent".

Todos estos objetos requieren un salto de nivel de ficha de batalla para ser desbloqueados. Los saltos de nivel de ficha de batalla se obtienen simplemente jugando, como los niveles del antiguo sistema. Los "saltos de nivel" de la edición Bóveda de Modern Warfare II se convertirán en un número equivalente de saltos de nivel de fichas de batalla (50 saltos de nivel, 50 saltos de nivel de fichas de batalla).

Ganen un máximo de 100 Saltos de nivel de fichas de batalla dentro de una temporada, que se gastarán automáticamente al final de la temporada si no designan los objetos del sector que desean desbloquear. Si tienen más saltos de nivel de fichas de batalla de la edición Bóveda que recompensas restantes en el Pase de batalla, cualquier excedente se trasladará a la siguiente temporada.

El uso de un salto de nivel de ficha de batalla "desbloquea" un objeto para su acceso. Los objetos etiquetados como "Gratis" están disponibles para todos los jugadores. Consigan el Pase de Batalla completo para obtener todos los objetos disponibles.

En cada sector, los cuatro objetos deben ser desbloqueados con saltos de nivel de fichas de batalla antes de que el OAV esté disponible para ser desbloqueado con otro salto de nivel de fichas de batalla. En el caso del Sector A1, se necesitan cuatro saltos de nivel de fichas de batalla para desbloquear la tarjeta de visita "Aerial Entrance", una ficha de XP de arma doble, el emblema "Aerial Entrance" y el amuleto de arma "Paying Rent", de modo que puedas usar un quinto salto de nivel de ficha de batalla para conseguir el proyecto de arma "The Orbiter".

Después de conseguir el artículo OAV, el Sector está completo y eres libre de avanzar a cualquier Sector adyacente. En nuestro ejemplo, una vez que consigas "The Orbiter", puedes pasar a los Sectores A2 y A3.

Así que, para recapitular, se necesitan cinco saltos de nivel de fichas de batalla para desbloquear todo en un sector y pasar a otro. Y se necesitan 100 saltos de nivel de fichas de batalla para completar el pase de batalla.

Por cierto, el proyecto de arma "The Orbiter" no es una mala manera de empezar el Pase de Batalla. Esta variante del fusil de asalto de calibre medio de la plataforma de armas Kastovia la convierte en una opción primaria más consistente y precisa a distancia. Tampoco hay problemas para encontrar a los enemigos con esta arma gracias a la mira térmica ampliada incluida, que te permite ver las firmas térmicas y ver de cerca a los objetivos lejanos.

Compra el Pase de Batalla para desbloquear el Sector A0, Zeus

Cualquier compra del Pase de Batalla -ya sea la actualización a la versión completa o el Lote del Pase de Batalla- viene con el primer nuevo Operador de esta temporada: Zeus.

Este sector de bonificación (llamado A0) también contiene cuatro objetos adicionales: un potenciador del 10% del Pase de batalla, el proyecto del arma subfusil "Myth Maker", el proyecto del arma lateral "Articulate Response" y la pantalla del arma "Chronophobia", una nueva función de personalización que te permite adjuntar un artilugio a tu arma, como uno que te indica la hora y la fecha (del mundo real).

Nuevas armas OAV en los sectores A6, A7

Aquellos que quieran desbloquear las dos nuevas armas en el Pase de Batalla sólo necesitan 15 Saltos de Nivel de Fichas de Batalla si se dirigen directamente desde el primer Sector hacia los Sectores A6 o A7, y 30 para desbloquear ambas.

  • Subfusil BAS-P - Plataforma Bruen Ops (Sector A6, OAV, Gratis)
  • Rifle de francotirador Victus XMR - Plataforma Imperatorium (Sector A7, OAV, Gratis)

Nuevos aspectos de operador de OAV en los sectores A9, A11 y A18

¿Quieren conseguir un nuevo equipo para la próxima operación? Los OAV de los Sectores más profundos de la AO son adaptaciones tácticas para los Operadores KorTac y SpecGru.

  • Aspecto de operador Mil-Sim KorTac "The Unseen" (Sector A9, OAV)
  • Aspecto  de operador Zero "Ursidae" (Sector A11, OAV)
  • Aspecto de operador Roze "Blackout" (Sector A18, OAV)

Completa el mapa para Golden Zeus, Proyecto de Arma White-Hot

Aquellos que completen el mapa al 100% conquistando los 20 sectores (excluyendo el sector de bonificación) obtendrán acceso al Sector de la victoria, que contiene los siguientes objetos:

  • Aspecto de operador Zeus “Olympus King”
  • Proyecto de arma "Mortal's Bane".
  • 300 puntos COD

Lote destacado: Pro Pack

Aquellos que quieran enfrentarse a Al Mazrah como un verdadero profesional no deben buscar más que el Desert Rogue Pro Pack, disponible en temporada por $19.99 USD o su equivalente regional.

Este paquete contiene el aspecto de operador "The Rogue" para Reyes, que es perfecto para las condiciones más áridas del campo. También contiene dos proyectos de armas: el rifle "Dust Devil" y el subfusil "Sandstorm", este último con un cargador de tambor ampliado para eliminar escuadrones a corta distancia. Para una personalización adicional, no dudes en poner la calcomanía "Desert Death", el amuleto "Red Camel" y el emblema "Desert Pro" de este paquete.

Al igual que los anteriores lotes profesionales, el Desert Rogue Pro Pack también incluye 2,400 CP, suficientes para comprar otro lote o conseguir el lote del Pase de batalla para esta temporada.

Lote destacado: Modern Warfare II FC Stars

¿Preparado para iniciar el evento Modern Warfare II FC durante la Temporada 01?

A finales de noviembre, podrás añadir tres nuevos operadores a tu lista: las estrellas del fútbol de Modern Warfare II FC.

El primero es el intrépido Neymar Jr., que debutará el 21 de noviembre. El Neymar Jr Operator Bundle (Tracer Pack) incluirá este nuevo operador, además de un proyecto de arma "The Feared" y el proyecto de arma "Longball", este último un rifle de batalla destinado a proporcionar un apoyo de fuego importante.

El siguiente es Paul Pogba, que llegará el 25 de noviembre en el Tracer Pack: Paul Pogba Operator Bundle. Desbloqueará al centrocampista francés como nuevo operador jugable, y le otorgará un proyecto de arma "Atomic Flea" para el apoyo silencioso y un proyecto de arma "Blue Thunder" para conseguir tiros altos en el objetivo.

Por último, pero no menos importante, está el legendario Leo Messi, que llegará a la Tienda el 29 de noviembre en el Tracer Pack: Messi Operator Bundle. Además del delantero argentino como operador jugable, el paquete contiene dos proyectos de armas diseñados para disparos cercanos: el elegante "Serie A" y el sólido "Counter Attack".

Todos los lotes anteriores incluyen también un amuleto, un aspecto de vehículo, una calcomanía, un emblema y un remate para cada operador que estaría lejos de la clase en el campo real.

Lote destacado: Lanzamiento de CDL, paquetes de equipo

El Pack oficial de la Call of Duty League llega el 16 de noviembre. Entren y recorran el mapa con estos aspectos renovados de Operador en casa y en la carretera, un camuflaje de armas, amuletos de armas, ¡y mucho más!

También pueden mostrar su apoyo a cualquiera de los 12 equipos de la Call of Duty League -o a los 12, si quieren ser el más fanático- recogiendo los CDL Team Packs de este año. Contienen los siguientes artículos, todos ellos relacionados con el equipo de la CDL que elijas: un camuflaje de arma, aspectos de operador masculino y femenino, una calcomanía de vinilo y una calcomanía de arma normal, una tarjeta de visita animada y un emblema.

Otros lotes destacados

Hay mucho más en (la) Tienda para la Temporada 01:

Executive Warfighter

En consonancia con el resto del equipo táctico y elegante que se encuentra en el Pase de Batalla, el Executive Warfighter Bundle se destaca con un aspecto de operador "Carbon Shadow" para Horangi y dos proyectos de armas.

Uno de ellos es el "Short Fuse", basado en el nuevo subfusil que se encuentra en el Pase de Batalla, y el otro es el "Blissful Ignorance", un rifle de francotirador con silenciador con un gran poder de detención.

VII: Sloth

Este año, un nuevo conjunto de Lotes a tener en cuenta se basa en siete vicios tortuosos.

El primero es el VII: Sloth Bundle, que contiene el proyecto de arma "Folivora" basado en el nuevo rifle de francotirador que se encuentra en el Pase de Batalla. También contiene el aspecto de operador "Desidia" para König, así como el proyecto de arma "Deep Sleep", una escopeta que ayudará a que los enemigos se echen una siesta.

Busquen también el VII: Greed Bundle durante la temporada.

Prepárate para entrar, prepárate con Modern Warfare II

Ahora es un buen momento para adquirir Modern Warfare II antes de que comience la Temporada 01.

Compren Modern Warfare II para obtener una experiencia premium de Warzone 2.0: acceso a 14 operadores adicionales para usar en ambos juegos, así como una progresión acelerada de armas y niveles. Como propietarios de Modern Warfare II, recibirán XP extra al final de cada partida cuando jueguen a Warzone 2.0, lo que garantiza subir de nivel con la misma rapidez en ambos títulos.

Además, como ya se ha mencionado, aquellos que posean Modern Warfare II tendrán acceso a todo el contenido de la Temporada 01, incluida la primera Raid, que llegará a mitad de temporada.

Aquellos que quieran aún más beneficios deberían considerar la actualización a la Edición Bóveda, que otorga cuatro Operadores adicionales -Ghost, Farah, Price y Soap - como Equipo Rojo 141, la Bóveda de Armas FJX Cinder, una versión definitiva de un proyecto de Armas con más de 50 accesorios incluidos, el Pase de Batalla de la Temporada 01 junto con 50 Saltos de Nivel de Fichas de Batalla, y más.

Para conocer más detalles sobre el nuevo sistema de Pase de Batalla y los lotes más destacados, consulta el blog oficial de Call of Duty.

Mantente alerta.

Para más información, visita www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty, y sigue a @Activision y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios