JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R (Xbox Series X)–La Reseña

CoverReviewsJJ

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Wars R es un juego en el que cada batalla es un espectáculo, y también da la bienvenida a los fanáticos de JoJo atraídos por la sólida propuesta de la serie y aquellos apasionados por los juegos de lucha clásicos. Esta nueva entrada muestra más amor por los personajes y eventos de los cómics que los anteriores, con una ventaja adicional, es tan rápido, frenético y divertido como las extrañas aventuras de JoJo y eso es mucho decir.

Apreciaciones Generales

Mi captura perfecta - captura de pantalla 2022-10-19 22-16-38JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco, basado en la legendaria franquicia de manga y anime que comparte su nombre.El juego es un remaster del All-Star Battle de 2013, con un plantel considerablemente ampliado. All-Star Battle R cuenta con 50 personajes de la ilustre historia de JJBA y su creador Hirohiko Araki.

El diseño del juego de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R revitaliza la experiencia con ajustes en el ritmo de los combates, agregando muchos modos y permitiendo realizar torneos competitivos con amigos y jugadores aleatorios a través de la Internet. Además, hay una gran cantidad de personajes para seleccionar, muchos movimientos poderosos para realizar, y el diseño artístico es distintivo, colorido e increíblemente llamativo. Con las nuevas grabaciones de audio de los actores de voz, se ha conseguido la atmósfera completa de la serie animada. Tanto los fans que hayan jugado al All Star Battle original como los recién llegados podrán disfrutar de la experiencia.

Mi captura perfecta - captura de pantalla 2022-10-19 22-48-52También se han equilibrado algunos elementos de la mecánica y se han ajustado los elementos controvertidos del título anterior. De todos modos, este no es un juego de lucha difícil de jugar: con 50 personajes para elegir desde el principio, es fácil encontrar opciones jugables que se adapten a tus gustos y necesidades. Encajando como un guante los gráficos estilizados del juego con su jugabilidad. Los modelos reproducen muy fielmente la estética de los cómics, creando la ilusión perfecta de personajes en vida.

Lamentablemente no todo es perfección, ya que la selección de pistas de música que escucharemos en la batalla es un poco decepcionante, ya que no podremos escuchar los impresionantes temas de anime del juego, suponemos se debe a problemas de licencias, haciendo que sea una total lastima ya que cada pelea sería aún mejor con su banda sonora. Esto no significa que el OST original del juego sea malo, pero prefeririamos que se agregaran algunos temas como los de Jotaro, Joruno o Jolyn. De todos modos, todavía hay una opción para apagar la música y de este modo poner como acompañamiento una lista de reproducción de OST de anime, lo cual es de agradecer.

Veredicto final

Mi captura perfecta - captura de pantalla 2022-10-19 22-14-47

Lanzado originalmente en 2013, JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle fue la experiencia más completa hasta ese momento, presentándonos todos sus personajes escenarios y estética. Ahora JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R puede por fin ocupar su lugar como una versión mucho más cargada de esta experiencia a la que los fans de la serie deberían lanzarse sin duda alguna.

Calificación

Reseña escrita por Oscar Rey (El Botón A).

Publicar un comentario

0 Comentarios