EA Y Marvel Entertainment Anuncian Una Colaboración De Múltiples Títulos

El primer título en desarrollo es un juego de Iron Man por Motive Studios

Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) anunció hoy que está colaborando con Marvel en un acuerdo a largo plazo para desarrollar al menos tres nuevos juegos de acción y aventura que estarán disponibles para consolas y PC. Cada uno de estos títulos tendrá su propia historia original ambientada en el universo Marvel, con el primero en desarrollo siendo un juego de Iron Man para un solo jugador, en tercera persona, de acción y aventura producido por Motive Studios.

“Somos fans de Marvel y de su impresionante liderazgo desde hace mucho tiempo, por lo que este es un momento extraordinario para nuestros desarrolladores, así como para nuestros jugadores y fans”, dijo Laura Miele, Directora de Operaciones de EA. “Esperamos dar la bienvenida a Marvel a la familia de creadores de EA, y sabemos que esta colaboración producirá experiencias excepcionales para nuestros jugadores. No podemos esperar a ver las reacciones de los fans cuando se vistan como Iron Man y hagan las cosas extraordinarias por las que este superhéroe es conocido”.

“En Marvel, nos esforzamos por encontrar los mejores equipos en su clase que puedan llevar a nuestros personajes en viajes heroicos como nunca antes lo habían hecho, y la colaboración con Electronic Arts nos ayudará a lograrlo”, dijo Jay Ong, Vicepresidente Ejecutivo de Marvel Games. “Nos enorgullecemos de ser colaboradores creativos y entusiastas con los desarrolladores para que tengan la libertad de crear algo profundamente único y verdaderamente notable. El equipo de Motive está comenzando con su videojuego de Iron Man y estamos ansiosos porque los jugadores conozcan más en el futuro”.

Desarrollado en colaboración con Marvel, el juego de Iron Man contará con una narrativa original que aprovecha la rica historia del personaje, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es realmente jugar como Iron Man. El equipo está dirigido por Olivier Proulx, quien aporta experiencia al haber trabajado en títulos anteriores de Marvel como Marvel's Guardians of the Galaxy, y se une a un equipo dedicado de apasionados veteranos de la industria que incluye a Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios