EA Sports™ Revela Las Nuevas Actualizaciones De La Fifa World Cup 2022™ Que Llegan A FIFA 23

Llegando como una actualización gratuita, los fans alrededor del mundo pueden unirse a la emoción en FIFA 23™y FIFA Mobile

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) reveló las innovadoras actualizaciones e incorporaciones a EA SPORTS FIFA 23 anticipando el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, celebrando el juego de todos. Los fans podrán descargar gratuitamente* la actualización de la FIFA World Cup a partir del 9 de noviembre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores y jugadoras también serán capaces de experimentar el pináculo del fútbol internacional en EA SPORTS FIFA Mobile** a partir del 8 de noviembre.

“Cada cuatro años, la Copa del Mundo presenta una oportunidad única para unir al mundo del fútbol y estamos emocionados de proveer una experiencia inmersiva a los fans del fútbol global”, dijo Nick Wlodyka, SVP, GM, EA SPORTS FC. “Nuestro primer juego de fútbol fue creado con base en el fútbol internacional y hemos construido esa experiencia desde entonces. Es maravilloso ver como los aficionados realmente experimentan los altibajos y todas las emociones que sólo pueden sentirse cuando el mundo se une a través del Juego de Todos”.

En FIFA 23, los fans tendrán la posibilidad de jugar con cualquiera de las 32 naciones que competirán, en una auténtica recreación de la FIFA World Cup 2022™,  desde el partido inaugural, hasta la final. Los jugadores también tienen la opción de personalizar su experiencia en el torneo, cambiando grupos y sustituyendo con equipos seleccionados que no lograron llegar. En el Modo Torneo Online, los fans pelearán en la etapa de eliminatorias con cualquiera de las naciones clasificadas, buscando la victoria contra otros jugadores alrededor del mundo.

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre, FIFA World Cup™: Live, la primera experiencia curada de la Copa del Mundo por EA SPORTS, estará disponible para jugadores solo en FIFA 23. A diferencia de todo lo que hemos visto anteriormente en un título de EA SPORTS FIFA, la nueva experiencia en vivo será actualizada durante la Fase de Grupos y Eliminatorias del Torneo, permitiendo a los aficionados seguir los partidos y equipos auténticos en cada juego. Adicionalmente, los fans pueden tomar las riendas del torneo para reescribir la historia, cambiando el resultado de cualquier partido pasado, dándoles el protagonismo.

Con Tu FIFA World Cup™, los jugadores podrán elegir un país, seleccionar un punto inicial en vivo, de días pasados o actuales, y jugar un torneo auténtico para un solo jugador que toma en cuenta todo el progreso del mundo real hasta la fecha, incluyendo alineaciones, estadísticas de partidos, y posiciones del torneo hasta ahora, permitiéndoles tomar el control del destino de su equipo favorito.

Opciones únicas para las festividades reforzarán la experiencia en FIFA Ultimate Team, con campañas completamente nuevas de FUT lanzadas del 11 de noviembre al 23 de diciembre, llevando a los jugadores más cerca que nunca a la acción. Mientras los aficionados suben al avión hacia el torneo, EA iniciará la emoción con ítems que recibirán actualizaciones de su progreso en vivo con base en el desempeño de cada equipo a través de la jornada. Los equipos también contendrán kits, decoraciones para los estadios, visuales, balones del partido, comentarios dedicados y mucho más que llevarán a los aficionados hasta las finales para coronar al campeón del mundo.

Escalonados a través del “Camino de la gloria de la Copa Mundial”, del 11 al 23 de noviembre, los aficionados de FUT pueden esperar a 30 Héroes únicos de la Copa del Mundo, presentados en un shell de Héroes personalizado de la Copa Mundial.

A medida que comience la etapa de eliminatorias, EA celebrará los momentos más impactantes en la Copa del Mundo hasta la fecha, celebrando los momentos clave que cautivaron al mundo. Una vez que los cuartos de final lleguen, los fans de FIFA serán recibidos por una nueva clase de Fenómenos FUT de la Copa Mundial, mejorando así el desempeño de algunas de las estrellas más brillantes del fútbol.

Finalmente, a medida que la Copa Mundial llega a su fin, FIFA 23 celebrará a los mejores jugadores con mejor desempeño durante el trayecto, coronándolos miembros del Equipo del Torneo y otorgándoles items mejorados permanentemente.

Todo esto estará disponible sin costo adicional* para los fans de FIFA 23 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y Xbox One; empezando el 9 de noviembre, con actualizaciones de FUT que llegarán el 11 de noviembre. La emoción continuará el próximo verano cuando las mujeres tomen la cancha para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia / Nueva Zelanda 2023™, y esperamos compartir más detalles sobre esta última actualización más adelante.

El Modo Torneo de EA SPORTS FIFA Mobile FIFA World Cup 2022™, comienza el 8 de noviembre de 2022 y permitirá a los fans ganar recompensas con base en su progreso en la competencia y dificultad seleccionada al completar el Torneo. Las recompensas serán utilizables en el evento FIFA World Cup 2022™ Live.

A partir del comienzo del evento el 7 de noviembre, los jugadores podrán ganar Jugadores World Cup especiales por ganar el Torneo que podrán añadir a su plantilla dentro de FIFA Mobile Ultimate Team™.

Publicar un comentario

0 Comentarios