APEX LEGENDS: ECLIPSE ya se encuentra disponible y presenta su tráiler pase de batalla

apex-eclipse-primary-thumbnail-jpg.adapt.crop191x100

 

Hoy EA y Respawn Entertainment lanzaron Apex Legends: Eclipse, la última actualización del premiado shooter de héroes. Eclipse presenta un completamente nuevo mapa Luna Rota, que los jugadores podrán explorar utilizando rieles con cremallera, así como a la nueva leyenda defensiva Catalyst, la nueva función de regalos, el último pase de batalla y mucho más.

Mira cómo amanece en una nueva luna en el tráiler del Pase de Batalla de Apex Legends: Eclipse aquí.

Puedes encontrar más detalles del nuevo y atractivo contenido de Apex Legends: Eclipse a continuación:

  • Nuevo Mapa: Luna Rota - Tres décadas atrás, tal como lo predijo una antigua profecía de Cleo, la luna de Boreas chocó con un cometa, trayendo escombros y caos en el mundo. Sin embargo, Luna Rota también fue una oportunidad única para experimentar con tecnología de terraformación. Los fans podrán explorar la belleza y serenidad de los Jardines Eternos y Bioanimaciones o aventurarse en el lado oscuro de la luna y visitar lugares como el Núcleo Perpetuo y el Muelle de Ruptura. Lucha, trepa o utiliza saltos de estación para acceder a nuevos rieles con tirolesa y atraviesa rápidamente el terreno irregular.

  • Nueva Leyenda: Catalyst - Cuando era una adolecente en Boreas,Tressa Crystal Smith y su aquelarre de amigas oraron por y a la luz de su Luna Rota. A los 15 años se escapó para unirse a un equipo de terraformación que trabaja para reconstruirla. Al trabajar sintió una fuerte conexión con el ferrofluido y los rituales de su pasado, pero la llegada no deseada de los Juegos Apex puso fin a su vida pacífica. Ahora se unió a los juegos como Catalyst, una leyenda decidida a traer el cambio y defender su hogar.

  • Nueva Función: Regalos - Ya sea que los jugadores presenten un amigo a Apex Legends o le den la bienvenida a uno viejo, hay mucho más además de la historia para ponerse al día. Los fans podrán compartir el estilo más nuevo con otros jugadores por medio del nuevo sistema de regalos, que permite comprar paquetes y artículos cosméticos en la tienda para sus amigos dentro del juego.

  • Nuevo Pase de Batalla: Los jugadores podrán hechizar a sus enemigos con el pase de batalla de Eclipse. En el nivel 25, brilla desde la oscuridad como Ash con su aspecto legendario “Imperial Assailant”, y sube los peldaños hasta el nivel 50, para desbloquear a Revenant con su aspecto legendario “Mail Order Monster”. Trae ruptura con el aspecto legendario para el rifle de asalto HAVOC “Obsidian Night” y desbloquea aspectos épicos para Catalyst, Seer y Loba. Al completar el Pase de Batalla obtendrás los aspectos épicos “Laser Eviscerator” y “Cosmic Cannon”. En el camino los fans podrán ganar un nuevo pack de música, pantallas de carga, emotes, marcos de banners y amuletos para armas

  • Apex Legends: Eclipse se lanzará el próximo 1 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Origin y Steam.

Para más información acerca de Apex Legends, visita las cuentas oficiales de EA Latinoamérica en Facebook y Twitter o visita www.playapex.com para las últimas noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios