Age Of Empires IV: Edición de Aniversario (PC)–La Reseña

CoverReviews

Es hora de revivir la historia de las civilizaciones nuevamente con su formula infalible que ha deleitado a muchos jugadores alrededor del mundo con su franquicia de estrategia galardonada y conocida en todo el planeta y en esta ocasión de la nos trae mas cosas con su nueva versión de aniversario y con mas sorpresas que nos brindaron en su celebracion de 25 años de este grande de la industria de los videojuegos.

Estas son las novedades puntuales que podrás encontrar en Age of Empires IV: Edición de Aniversario

  • Nuevas civilizaciones otomanas con uno de los ejércitos mejores entrenados y la poderosa civilización de los malíes de África Occidental
  • imageimage   

    Nuevos desafíos de dominio

  • Nuevos logros
  • Ocho mapas (27 en total) y biomas nuevos, entre los nuevos tenemos algunos viejos conocidos como: Oasis, Llanuras, Montaña y mas.
  • Burlas y trampas
  • image   

    Actualización del balance naval

  • El comienzo de la tercera temporada y los juegos de equipo clasificados

Y la mayor sorpresa es que tendremos un editor de mods en fase beta para empezar a crear nuestros propios mapas para escaramuzas y multijugador, así que muchos podrán demostrar sus creaciones.

image

Y no olvides que tendrás el modo de clasificatorias para demostrar tus habilidades de estratega con tu imperio.

Si quieres conocer mas afondo de Age Of Empires IV, presiona aquí

Aniversario00 

La Celebración de los 25 años

La transmisión estuvo acompañada de todo el recorrido que ha tenido el juego desde sus inicios, lo que va y lo que nos espera próximamente, además de traernos recuerdos espectaculares con música de un grupo espectacular.

Aniversario02

Uno de los grandes anuncios que nos dieron fue que tendremos Age Of Empires para la consola XBOX, claro PC y podremos jugar desde la nube. Todo estará disponible el próximo año junto con el Xbox Game Pass

Aniversario04

Otra gran sorpresa es el anuncio de que podremos jugar desde cualquier lugar con Age Of Empire Mobile

Y uno de los anuncio mas esperados por muchos fans:

Veredicto Final

Aniversario03

El juego de estrategia mas famoso siempre logra sorprendernos con lo nuevo y que sabemos que aun tiene mucho contenido por explorar, porque la historia humana es extensa y con muchas historias que no han sido contadas con su jugabilidad, estrategias, creaciones de mapas, civilizaciones y extensos mapas que nos traen.  No olvidemos que podemos aprender historia humana con este juego y que aprenderla nunca fue tan entretenida.

Calificación

 

Reseña escrita por Andrés Moreno (El Botón B)

Reseña realizada sobre la versión de PC (Steam), con una copia digital de Age Of Empires IV: Edición de Aniversario brindada por Xbox Colombia y la agencia Edelman. Gracias por la colaboración.

Publicar un comentario

0 Comentarios