VALORANT Game Changers & nuevo pase de batalla


Desde Mumbai llegó a VALORANT un agente que seguirá diversificando los mapas con un par de habilidades bien conocidas, pero cuya ejecución dependerá de lo bien que puedes controlar a las masas con sus efectos.

Con él, tendremos más contenido interesante y se suma claro está, la llegada de un Pase de Batalla con al menos 14 recompensas destacadas para que puedas lucir artículos cosméticos y personalizar aún más tu juego.

Harbor es originario de las costas de la India, arrasa el campo de batalla utilizando tecnología ancestral que controla el agua. Desata corrientes furiosas y olas aplastantes para escudar aliados y apalear oponentes.

Sólo el verdadero esfuerzo traducirá tus sueños en realidad

El pase de batalla como siempre tiene recompensas totalmente gratuitas y otras que, por el precio de 1000 Valorant points podrás obtener en tu ruta de pago. En palabras de la productora Laura Baltzer: “Es probable que este pase tenga la temática más cohesiva de todas las que hemos desarrollado hasta ahora. La intención en esta ocasión era generar la sensación de misterio y diversión, apoyada en una temática relacionada con la aventura. Incluso exploramos el pasado de algunos de nuestros agentes en la serie de tarjetas ''Desentierro'', en la que podrán encontrar algunos artefactos ya conocidos y tal vez descubran un par de cosas nuevas sobre uno de sus agentes favoritos.”

Podrás ver sus contenidos a continuación:
● Destacados:
○ Ruta gratuita
■ Spray Instrucciones Sencillas
■ Desentierro: Tarjeta La Máscara
■ Tarjeta Conducto Astral
■ Buddy Inquebrantable
■ Buddy Luz de Corbin
■ Ghost Odisea Estelar con Variantes
■ Título ¡VAMOS!
○ Ruta de pago
■ Vandal Odisea Estelar con Variantes
■ Operator Espina Iridiana
■ Odin Piedra Rúnica
■ Spray Breach Aprueba
■ Tarjeta Diseños Grandiosos
■ Buddy Canción de Mar
■ Cuchilla Espina Iridiana

Algo que también señaló Laura ha compartido que la inspiración para los conceptos ha venido de: “la naturaleza aventurera de nuestro nuevo agente, Harbor. Queríamos incluir objetos con un aire de misterio y belleza. Por ejemplo, con la línea de diseño Espina Iridiana, intentamos crear armas en las que se fusionan la tecnología ancestral y el misterio natural de una flor inusual. Además, tenemos Odisea Estelar, la línea de diseño con variantes de este Pase de batalla. Este diseño se inspira en la tradición de los aventureros que se guiaban por las estrellas para orientarse y llegar a su destino.” Si quieres conocer más sobre el episodio 5 y algunos de los cosméticos del pase, no te pierdas el vídeo de lanzamiento: https://youtu.be/XvEr0sg_5OQ



No luches por tí, lucha por tu equipo Es momento de conocer las habilidades que rodean a Harbor y le darán un especial toque a las batallas que tengas desde ahora en adelante, dado que sin duda alguna será una oleada de jugadas exitosas una vez que controles bien al nuevo agente.

Marea Alta (E)

Equipa un muro de agua. Dispara para enviar el agua hacia adelante por el suelo. Mantén presionado el disparo para guiar el agua en la dirección de tu retícula, y genera un muro a lo largo de la trayectoria del agua. Puede atravesar paredes. Usa el disparo secundario mientras curvas el muro para detener su trayectoria anticipadamente. Los jugadores impactados quedan ralentizados.

Domo (Q)

Equipa una esfera de agua protectora. Dispara para lanzar. Usa el disparo secundario para lanzar por abajo. Al impactar contra el suelo, genera un escudo de agua que bloquea balas.

Cascada (C)

Equipa una ola de agua. Dispara para lanzar la ola hacia adelante y a través de los muros. Reutilízala para detener el avance de la ola. Los jugadores impactados quedan ralentizados.   

Cataclismo (X)

Equipa todo el poder de tu artefacto. Dispara para invocar una zona de géiseres en el suelo. Los enemigos que se encuentren en la zona serán el objetivo de varios impactos sucesivos de géiseres. Los jugadores que reciban un impacto quedarán conmocionados.   

Nuevos diseños

En torno al acto que está ante nosotros, también llegaron los diseños Ion para darle un toque bien estilizado a las armas que utilizarás dentro del juego, siendo parte de la más alta tecnología y cúspide del diseño.
Revisa su anuncio a continuación:



Se acerca la final regional de VALORANT Game Changers

El campeonato VCT Game Changers 2022 en Latam está llegand a su fin. Ya se conocen los mejores equipos del Norte y del Sur. FiRePOWER y KRÜ Esports se encuentran en la cima regional y definirán por fin quién merece el tan ansiado cupo al primer  Campeonato Mundial Femenino de VALORANT, con sede en Berlín.

Sobre el evento presencial:

El próximo 22 de octubre se vivirá, por primera vez de forma presencial en Artz Pedregal, la gran final de VCT Game Changers a las 16:00 hrs (MX-CO-PE) / 18:00 hrs (CL-AR). Además se podrá ver la acción por los canales oficiales: Twitch y YouTube.

Conoce más sobre las iniciadoras que llegaron a la Gran Final:

FiRePOWER

● FiRe Ivy: Ayarha Trompetero
● FiRe LiNLiN: Heather Goldsmith
● FiRe JuW: Julianna Dos Santos
● FiRe mmonch: Montserrat Rivera
● FiRe vaL: Valentina Ortiz
● FiRe bonzitt: Juan Carrillo (Coach)

KRU ESPORTS

● KRÜ Baesht: Catalina Arancibia
● KRÜ conir: Constanza Reyes
● KRÜ Consu: Consuelo Rivas
● KRÜ Kalita: Keila Navas
● KRÜ romi: Romina Benitez
● KRÜ fr1x: Rodrigo Vivas (Coach)

Publicar un comentario

0 Comentarios