El SOFA vuelve y Logitech G tiene una experiencia única para los amantes de los videojuegos y creadores de contenido

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) vuelve desde el 13 al 17 de octubre a los pabellones de Corferias. Serán más de treinta mil metros cuadrados dedicados al encuentro que busca reunir a creadores y fanáticos de la industria del entretenimiento con más de 450 actividades programadas y más de 300 expositores. Logitech G también tendrá su espacio en el evento con nuevos lanzamientos, actividades y sorpresas durante estos días.

“Después de tres años, el SOFA regresa como un evento aún más grande, con más pabellones y más actividades para los amantes del ocio y la fantasía. Los gamers y creadores de contenido son una parte esencial de estas comunidades y Logitech G estará presente para conocerlos, conectar e interactuar con todos ellos. Tenemos muchas sorpresas en nuestro stand: lanzamientos, eventos, actividades, sorteos e invitados que no querrán perderse”, aseguró Lucas Landa, Product Marketing Manager para Cono Norte y Sur de Logitech.

Esta será la oportunidad perfecta para que gamers, creadores de contenido y aficionados puedan ver de cerca y probar algunos de los accesorios que tendrá Logitech G durante el evento. En caso de que quieras prepararte, te damos un adelanto de algunos que destacaremos:

Colección Aurora diseñada pensando en incentivar la inclusión y mostrar tu personalidad

Esta colección fue recientemente presentada por Logitech G y fue diseñada con atributos para ser inclusiva y responder a las necesidades y deseos de las mujeres gamer; al mismo tiempo busca atraer por su diseño divertido y experiencia única. La Colección Aurora está compuesta por los audífonos wireless G735, el teclado wireless G715, el teclado G713 Gaming y el mouse wireless G705 Wireless.

La colección Aurora fue creada con la retroalimentación de mujeres de la comunidad gamer y traída a la vida por un equipo compuesto principalmente por lideresas que trabajan en los departamentos de innovación, diseño, ingeniería y marketing de Logitech G.

Los dispositivos de esta colección recogen lo mejor de la tecnología de Logitech G, como LIGHTSPEED, que ofrece un alto rendimiento con la conectividad wireless, y la ingeniería de Blue Microphones con su Blue VO!CE, un software exclusivo que ofrece filtros de voz en tiempo real para mejorar la calidad de la voz y reducir el ruido ambiente; además hace que la voz suene más matizada, limpia y profesional.

Estos accesorios fueron creados con la idea de permitir a las gamers expresar su personalidad, a la vez que ofrece comodidad gracias a que su ergonomía fue creada específicamente para responder a sus necesidades. La colección Aurora estará disponible en su color White Mist. No te quedes sin conocerla en el SOFA.

Los Astro A30

Los nuevos Astro A30 son unos auriculares modernos para los gamers de hoy. Con un potente conducto de audio de 40mm que asegura que se entregará la mejor calidad de sonido con bajos potentes, un micrófono boom desmontable, conectividad Bluetooth y la avanzada tecnología LIGHTSPEED 2.4GHz para conectarse inalámbricamente de manera fácil y sin interrupciones. Estos audífonos son ideales para disfrutar de todos los juegos en cualquier dispositivo sin los incómodos cables, pues son compatibles con: PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, XB Series X|S, Nintendo Switch, PC, Mobile, iOS y Android.

Estos audífonos tienen una batería que dura hasta 27 horas continuas; además, cuenta con un diseño estilizado y vienen en dos elegantes colores: blanco y azul oscuro. A esto, se le suma la adición de unas almohadillas giratorias cómodas, acolchadas con espuma viscoelástica y una banda para cabeza que adapta el ajuste, sin ejercer presión, para crear una sensación de fácil equilibrio.

Los G435

Los audífonos G435 se pueden conectar a cualquier dispositivo a través de Bluetooth, desde un celular, computador hasta tableta. Estos cuentan con Lightspeed, una tecnología inalámbrica que entrega el mejor rendimiento en la respuesta de audio, mejor conectividad, mayor duración de la batería y tienen un rango de conexión de hasta 10 metros.

Los G435 son los audífonos perfectos para aquellas personas que les gusta tener una banda sonora para cada momento de su vida, con una excelente calidad de sonido para escuchar música y ver películas o videos en plataformas de video y no perderse un solo detalle sonoro. Así mismo, cuenta con un micrófono que tiene control del ruido ambiente, lo que permite que seas escuchado con nitidez en cualquier momento y ambiente. Todo esto, con una promesa de hasta 18 horas de uso continuo después de cada carga.

El volante de carreras G923

El volante de carreras G923 para XBOX, PlayStation y PC ofrece un gran realismo al momento de jugar, con 900 grados de giro de bloqueo a bloqueo, sensor de manejo tipo sala de juegos protección contra el sobrecalentamiento y Force feedback de dos motores con TRUEFORCE, que genera vibraciones más reales, haciendo que se sienta cada detalle de la carrera.

El G923 está creado para aquellos que aman las simulaciones y buscan sumergirse un poco más en cada competencia con un volante que ofrece el mejor realismo y, además, tiene una construcción premium con palancas de cambio en aluminio, volante de cuero cosido a mano y sistema de frenos a presión.

Blue Microphones

La oferta completa de Blue microphones estará en el SOFA para que los podcaster y streamers puedan encontrar a su compañero ideal. Con una amplia gama para creadores de contenido por hobby y aquellos que lo hacen de manera profesional, Blue microphones es el mejor compañero ya que se adapta a tus necesidades y el tipo de contenido que quieras crear. Por ejemplo, el Yeti Nano tiene una variada gama de colores, es liviano de transportar y tiene dos modos de grabación de voz: omnidireccional y cardioide, que les permitirá a aquellos que están iniciando en el mundo del pódcast y streaming crear productos de calidad profesional de manera sencilla.

El Blue Yeti X, que además de contar con Blue VO!CE software, tiene controles físicos para tener acceso fácil a ganancia del audio, mute, volumen y cuatro patrones de captación de la voz (cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo) para adaptarse a las diferentes necesidades de los streamers y creadores de contenido; además de ajustes determinados para dar cualidades sonoras como: clásica, nítida y moderna, cálida y vintage, o crear su propio ajuste con un sello único. A esto se le suma que este micrófono permite hacer cambios en tiempo real para entregar siempre la mejor experiencia de audio.

Mouse G502 X

Logitech G trae a Colombia la reinvención de un clásico, el mouse G502 X. Este continúa el legado victorioso de entregar el mejor rendimiento durante los videojuegos al rediseñar de manera meticulosa la forma del G502; además, cuenta con las actualizaciones tecnológicas más avanzadas para videojuegos, incluyendo el switch híbrido óptico-mecánico LIGHTFORCE, para ofrecer una bajísima latencia y la mejor fiabilidad.

Adicionalmente, el G502 X ofrece un botón de cambio de DPI rediseñado, reversible y extraíble para acomodarse a una amplia variedad de tamaños de manos y formas de agarre, con una rueda de navegación rediseñada con mayor estabilidad y que reduce el peso, mientras que mantiene el icónico scroll súper rápido e infinito y con los diferentes modos de trinquete preciso. Además, de un cargador tipo USB-C, para la versión wireless; así como un exoesqueleto liviano para reducir el peso y maximizar su rigidez.

En definitiva, no te puedes perder el stand de Logitech G en el SOFA (pabellón 18-23, stand 2609, en el primer piso). Además de los accesorios, habrá actividades, sorteos e invitados imperdibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios