Celebridades de todo el mundo se unen en el nuevo spot de Call of Duty: Modern Warfare II

Header image

Niki Minaj, Lando Norris y más celebridades se unen al combate dentro del nuevo spot de Call of Duty: Modern Warfare II

Call of Duty crea una épica cadencia militar con Nicki Minaj, Pete Davidson, Lil Baby, Kane Brown, Bukayo Saka, Lando Norris y escuadrones de todo el mundo para lanzar Call of Duty: Modern Warfare II, disponible globalmente el 28 de octubre.

¡Squad Up! ¡Arma tu escuadrón!

Cada año, el lanzamiento de un nuevo juego de Call of Duty es un gran momento cultural mundial, en el que todo el mundo reúne a sus escuadrones para lanzarse juntos al juego. La campaña de televisión, llamada "Squad Up", también cuenta con la participación de Jalen Ramsey, CB de los Rams de Los Ángeles, David Long Jr. y el Nuke Squad de Faze Clan, compuesto por FaZe Swagg, FaZe Santana, FaZe JSmooth y FaZe Booya.

Puedes ver MWII 'Squad Up' aquí:

En el video, las estrellas dirigen una cadencia militar - el tradicional canto de trabajo de llamada y respuesta que canta el personal militar mientras corre o marcha - a lo largo de varias de sus propias escuadras y escenas individuales, enlazadas para formar una cadencia épica.

La campaña capta la energía, la emoción y la camaradería que existe entre los amigos de todo el mundo cuando Call of Duty: Modern Warfare II salga a la venta el 28 de octubre.

Aún estás a tiempo para disfrutar del acceso anticipado a la campaña

Call of Duty: Modern Warfare II está programado para su lanzamiento el próximo 28 de octubre en PlayStation® 5, PlayStation® 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Battle.net y PC Steam. No te quedes fuera de esta experiencia de combate de nueva generación y preordena ya tu copia del juego.

Además, recuerda que si optas por reservar cualquiera de las versiones digitales del título, tendrás acceso anticipado a la campaña del juego el próximo 20 de octubre; es decir, hasta una semana antes de su lanzamiento oficial.

Reserva Modern Warfare II para recibir:

  • Hasta una semana de acceso anticipado a la campaña completa de Modern Warfare II, a partir del 20 de octubre.
  • Acceso al juego completo el 28 de octubre.
  • Paquete Final Judgement: Acceso inmediato al aspecto de operador legendario "Deathknell" y al proyecto de arma legendario "Bloodthirsty" para usar en Vanguard y Warzone.

Reserva la Vault Edition de Modern Warfare II para recibir:

  • Todas las recompensas enumeradas anteriormente.
  • Red Team 141: Cuatro Operadores multijugador jugables: Ghost, Farah, Price y Soap, cada uno con un atuendo especial enmascarado, que estará disponible durante la beta abierta.
  • Bóveda de Arma FJX Cinder: Las herramientas necesarias para los retos más difíciles; desbloquea instantáneamente docenas de accesorios nativos de la plataforma.
  • Pase de Batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel: Si compras la Vault Edition después de la Temporada Uno, el Pase de Batalla y los saltos de nivel gratuitos se aplican a la temporada actual.
  • Ghost Legacy Pack: Más de 20 artículos gratuitos que celebran el ícono de la Fuerza Operativa 141, para Modern Warfare® (2019) y Warzone, desbloqueados con la compra anticipada.

Manténganse helados.

Para más información, visita www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty, y sigue a @Activision y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios