Celebra Halloween En Los Sims 4 Con Los Packs Más Escalofriantes

Halloween está a la vuelta de la esquina, y Los Sims 4 presentan los packs ideales para que los simmers puedan celebrar esta temporada espeluznante creando nuevas experiencias para sus Sims. El juego base de Los Sims 4 ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en todas las plataformas, permitiendo a aún más jugadores construir casas increibles, crear familias por generaciones y contar historias únicas, así como volverse millonarios dentro del juego utilizando el ya clásico Motherlode, descubrir nuevos lugares para ñiqui ñiqui o las muertes más bizarras.

Te acercamos algunos de los mejores packs para esta temporada para disfrutar de la mejor experiencia Simmer, aprovechando las Ofertas de Celebración hasta el 1 de noviembre en todas las plataformas.

Los Sims 4 Licántropos: Tus Sims se transformarán, se juntarán en manadas y se volverán locos bajo la luz de la luna llena. Explora el mundo de Moonwood Mill y descubre los secretos de los licántropos mientras abres camino por tu nueva vida licántropa. Los Sims desbloquearán nuevas habilidades, manejarán nuevos temperamentos e incluso conocerán a sus parejas predestinadas.

Los Sims 4 Vampiros: Transforma a tus Sims en poderosos vampiros y vive por toda la eternidad en un nuevo e inquietante destino con Los Sims™ 4 Vampiros. Crea multitud de vampiros gracias a novedosas herramientas y desbloquea poderes únicos que darán a tus Sims habilidades sobrenaturales. Escápate a Forgotten Hollow, crea tu guarida y relájate con otros inmortales.

Los Sims 4 y El Reino de la Magia: Explora un mundo sobrenatural y domina el arte de la hechicería en Los Sims™ 4 Y El Reino de la Magia*. Puede que esta ciudad rural aparente ser como otros barrios, pero al desbloquearse el portal secreto empieza la verdadera magia. Las pociones, varitas y hasta un mundo flotante conseguirán, seguro, encandilar a tus Sims... ¡pero cuidado con los hechizos fallidos! Aprende el arte de la hechicería, invoca a un espíritu familiar para que te proteja y sumérgete en este hechizante reino.

Los Sims 4 StrangerVille: Inicia tu investigación y resuelve el misterio de una ciudad desértica que alberga un oscuro secreto en Los Sims™ 4 StrangerVille. En esta ciudad siniestra, los Sims actúan de forma inusitada por motivos desconocidos. ¿Hay una conspiración? ¿Poseerá esta fuerza aparentemente extraña a tu Sim? Destapa la historia del laboratorio secreto donde los Sims se encontrarán con plantas extrañas e interactuarán con dispositivos peculiares. ¿Podrás resolver el misterio?

Los Sims 4 Paranormal: ¡Enciende las velas y prepara los rituales para tranquilizar a tus nuevos compañeros fantasmalesen Los Sims 4™ Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios*! Los invitados espectrales hacen travesuras y siembran el caos en los solares de las casas encantadas, pero los Sims pueden hacer una sesión espiritual, hacerse amigos de Guidry el fantasma o convertirse en investigadores de lo paranormal y restaurar el orden.

Los Sims 4 Escalofriante: Transforma la casa de tus Sims con divertidos elementos decorativos fantasmales. Elige entre una gran variedad de nuevos disfraces y maquillajes para darles a tus Sims una nueva imagen. Descubre una nueva forma de crear con el nuevo puesto de tallado de calabazas y ayuda a tus Sims a dar una fiesta del terror a la que todos se mueran por asistir.

Hay un pack de Sims para cada estilo de juego, descubre cuál es el indicado para ti. Ya sea que prefieras un Pack de Expansión que expande el juego y lleva a tus Sims a nuevas aventuras, o un Pack de Contenido que añaden nuevas experiencias temáticas, o un Pack de Accesorios que agrega más a la vida de tus Sims con objetos divertidos y moda.

EA y Maxis han dado la bienvenida a millones de jugadores de Los Sims a lo largo de los años, y han visto con asombro cómo danrienda suelta a su imaginación, descubriendo y conectándose con ideas, experiencias y versiones de sí mismos, tanto dentro del juego como en la vida real. Al volverse gratuito el juego base de Los Sims 4, el equipo ahora estará más dedicado que nunca a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuarán desarrollando y lanzando packs, kits y Entregas Exprés de Los Sims en el futuro cercano.

Publicar un comentario

0 Comentarios