Ábrete camino por Santuario aterrorizando durante Despertar de lo Santificado.

 

Ábrete camino por Santuario aterrorizando durante Despertar de lo Santificado.

A partir del 19 de octubre, obtén Piedras Santificadas por despejar las Fisuras Embrujadas en el nuevo evento por tiempo limitado Despertar de lo Santificado

Header image

¡Hoy, nos emociona revelar nuestra actualización más reciente de Diablo Immortal! A partir del 19 de octubre, obtén Piedras Santificadas por despejar las Fisuras Embrujadas en el nuevo evento por tiempo limitado Despertar de lo Santificado, luego, cámbialas por recompensas aterradoras o úsalas con la función Dulce o Truco con la Bruja misteriosa o un amigo de tu elección. ¿Buscas a un amigo para que se una a tus aventuras?

Desde el 19 de octubre a las 03:00 h hasta el 2 de noviembre a las 02:59 h (hora del servidor), el límite que separa a los vivos de los muertos se vuelve casi imperceptible. Durante un corto tiempo, ambos reinos se fusionan para el Despertar de lo Santificado, donde viles demonios y espectros deambulan en maliciosa armonía.

Durante este espectáculo de espíritus, los jugadores de nivel 20 y superior tendrán la tarea de eliminar a trasgos nefastos, muertos vengativos y despejar Fisuras Embrujadas a cambio de Piedras Santificadas. Estas piedras pueden cambiarse por recompensas aterradoras, como la máscara Saco de Espantapájaros, la emoción Palidez y el marco de retrato Gargantilla Santificada. También pueden usarse con la función Dulce o Truco con la Bruja misteriosa o un amigo de tu elección. ¿Les darás un dulce a tus amigos, o les lanzarás un maleficio con un astuto truco?

  • Recompensas para reclutadores:

    • Comparte tu código una vez: 2 de Polvo Encantado, 30 Materiales de Desecho y 5K de Oro
    • Un amigo canjea tu código: seis Cimeras raras y seis Gemas normales
    • Un amigo alcanza el nivel 60: una Cimera legendaria, tres Cimeras raras y seis Gemas normales
    • Dos amigos alcanzan el nivel 60: una Cimera legendaria, tres Cimeras raras y seis Gemas normales
    • Tres amigos alcanzan el nivel 60: un objeto decorativo Portal de Hermandad Lúgubre, dos Cimeras legendarias y nueve Cimeras raras
  • Recompensas para nuevos reclutas:
    • Alcanza el nivel 10: 10K de Oro
    • Alcanza el nivel 30: un objeto legendario al azar de tu clase
    • Alcanza el nivel 50: un objeto legendario al azar de tu clase
    • Alcanza el nivel 60: seis Cimeras raras
    • Completa una Fisura Antigua como miembro de un grupo: 2 de Polvo Encantado, 30 Materiales de Desecho y 5K de Oro
    • Completa un calabozo como miembro de un grupo: 2 de Polvo Encantado, 30 Materiales de Desecho y 5K de Oro
    • Completa una Fisura de Desafío como miembro de un grupo: 2 de Polvo Encantado, 30 Materiales de Desecho y 5K de Oro

CONJUNTO DECORATIVO MUERTO SANTIFICADO

No sería una celebración de Despertar de lo Santificado sin atuendos etéreos para lucir. Pero ¿por qué simplemente imitar a un monstruo cuando puedes convertirte en uno? Vive tu macabra fantasía con el conjunto decorativo estándar Muerto Santificado. Cada clase ha sido poseída por un engendro único. Dirígete a la tienda del evento Despertar de lo Santificado desde el 19 de octubre a las 03:00 h hasta el 2 de noviembre a las 02:59 h (hora del servidor) para echarles un vistazo a todos los atuendos y obtener el tuyo por 1,000 Orbes Eternos.

CONJUNTO DECORATIVO VALS MACABRO

Acercarse a los confines de la muerte se ha vuelto algo común para muchos habitantes de Santuario. A tal punto, que lo macabro es una extensión de la personalidad. Para los cortesanos más peculiares de La Marca del Oeste, se manifiesta en forma de moda, la traducción de la muerte en un atuendo simbólico.

Acepta las macabras maquinaciones de tu mente, luego, exprésalas con el conjunto decorativo estándar Vals Macabro, que puede comprarse en la tienda del juego por 1,000 Orbes Eternos a partir del 12 de octubre a las 03:00 h (hora del servidor).

Publicar un comentario

0 Comentarios