Primer vistazo al nuevo Armero de Call of Duty®: Modern Warfare® II

Header image

Monta la Bóveda de arma FJX Cinder en un nuevo Armero para Call of Duty®: Modern Warfare® II

Prepárate para crear una extensión de tu estilo de juego personal como nunca antes con un Armero renovado. Utilizando la Bóveda de arma FJX Cinder, disponible con la Vault Edition de MWII, echamos un primer vistazo a la siguiente iteración de esta herramienta de creación de equipamiento.

El arma más poderosa es tu equipo, pero no está de más tener las herramientas adecuadas para el trabajo.

Call of Duty®: Modern Warfare® II marcará el comienzo de una nueva era de la franquicia el 28 de octubre con una increíble cantidad de contenido desde el primer día. Esa oferta sólo se hace más grande al reservar la Call of Duty: Modern Warfare II - Vault Edition, una versión especial del juego que incluye todas las bonificaciones estándar de la reserva, además de objetos para usar inmediatamente en Modern Warfare® (2019), Vanguard y Call of Duty®: Warzone™, un paquete de operador del Red Team 141 para el primer día, así como un Pase de batalla y 50 saltos de nivel para una temporada de Modern Warfare II*. Para más información sobre las ventajas de la preorden, consulta este blog aquí.

La Vault Edition también viene, por primera vez, con un artículo de carga listo para el reconstruido y renovado Armero:

La Bóveda de arma FJX Cinder**.

Una Bóveda de Armas es el Proyecto de Armas definitivo: una variante de un arma que mantiene sus propiedades cosméticas en todos los aditamentos nativos de su plataforma base.

Y puedes personalizar la variante FJX Cinder en Modern Warfare II... a través de un armero reconstruido.

Presentación del nuevo armero

Creado por Infinity Ward, el nuevo Armero renueva esta vital herramienta de creación de Armamento de Modern Warfare (2019) para una forma más personalizable de construir un arma.

Basado en parte en los aprendizajes de la comunidad, junto con el compromiso de Infinity Ward de hacer un constructor de armas más amplio y exploratorio, las características iniciales de este Armero pueden definirse con las siguientes viñetas:

  • Plataformas de armas. Haz crecer y mejorar un arma mucho más allá de su clase para personalizar realmente tu equipamiento. Haz evolucionar tu plataforma de armas de un rifle de asalto a un subfusil, DMR, y/o ametralladora intercambiando receptores en una plataforma específica, utilizando un conjunto completo de accesorios para apoyar el papel de tu arma.
  • Revisión de la progresión. Gracias a las plataformas de armas y a la progresión ramificada, los accesorios se comparten dentro y entre las plataformas de armas. Dependiendo del accesorio, se desbloquea para todas las armas dentro de una Plataforma, o se desbloquea para TODAS las armas en todo el juego. Espera una menor repetición y desafíos razonables para desbloquear los accesorios y el camuflaje... Y si anhelas un viaje hacia la Maestría, no te preocupes: también lo tenemos planeado.
  • Campo de tiro. Pon a prueba tu creación sin sacrificar K/D dentro del Armero. Más información en Call of Duty: Next.

Estas nuevas características del armero, y otras más, te facilitarán la creación de una verdadera extensión de tu estilo de juego personal mientras exploras los puntos fuertes de cada plataforma.

Plataformas de armas

Para este desglose previo a la Beta, vamos a centrarnos en las Plataformas de armas.

A diferencia de años anteriores, en los que cada arma era una familia independiente, las plataformas de armas agilizan la progresión y crean grupos de accesorios para facilitar el cambio de estilos de juego a través del armero. Aunque algunas plataformas de armas siguen conteniendo un arma -el RPG-7 y el "rifle vaquero" Lockwood MK2, por ejemplo-, otras plataformas más modernas pueden tener tres, cuatro o incluso cinco armas diferentes.

En Modern Warfare II, los operadores recibirán cada plataforma de armas básica de cada fabricante en su viaje de progresión de rango militar (rango 1 a 55). La primer arma desbloqueada en una Plataforma de Armas se conocerá por su Receptor, el núcleo de un arma que determina su uso principal y sus puntos fuertes.

Por ejemplo: la M4 de arriba, la primera plataforma de armas desbloqueada, es de Tempus Armaments y está clasificada como rifle de asalto.

Después de seleccionar un arma primaria o secundaria y dirigirse al armero, verás el accesorio "Receptor" además de las ranuras para cañones, boquillas, cargadores y otras piezas con las que ya estás familiarizado.

Al igual que en los juegos anteriores, al subir de nivel un arma se desbloquean accesorios. En Modern Warfare II, estos desbloqueos incluyen receptores.

Cambiar el receptor de un arma altera por completo lo que es el arma; se considera un arma "nueva" cuando se construye un equipamiento, pero sigue viviendo dentro de la misma plataforma de armas.

En el caso de la plataforma de armas M4 de Tempus Armaments, hay cuatro receptores además del M4 básico: el M16, el 556 Icarus LMG, el FTac Racon Battle Rifle y el FSS Hurricane SMG.

Cada nuevo receptor puede ser visto en su categoría de arma designada en la pantalla de carga. Sin embargo, al editar cualquier arma que forme parte de una Plataforma de Armas mayor, puedes simplemente intercambiar Receptores en el Armero.

Al subir de nivel una Plataforma de armas, se desbloquean dos tipos de accesorios:

El primero es para la plataforma de armas específica: receptores, cañones, culatas, empuñaduras traseras y cargadores. Estos son compartibles dentro de la plataforma a través de todos los receptores.

La segunda son los accesorios que se pueden utilizar en TODAS las armas que puedan equiparlas. Se trata de ópticas, municiones, cañones bajos y empuñaduras, y bozales. Esto te permite coleccionar un arsenal de accesorios que sólo necesitan ser desbloqueados una vez.

Por ejemplo, vamos a entrar en la pista de progresión de la M4: en el nivel de arma 1 y 2, desbloqueas la óptica SZ Reflex y el accesorio de bozal Echoline GS-X Suppressor.

Una vez desbloqueados, estos accesorios se pueden utilizar en CUALQUIER arma del juego.

Por lo tanto, no es necesario desbloquear la óptica de reflejo SZ o el supresor Echoline GS-X 40 veces diferentes: solo tienes que desbloquearlos una vez a través de la ruta de progresión de M4 para que estén disponibles para todas las armas de Modern Warfare. ¿Hay algún otro accesorio de Óptica o Bozal que te guste? Puede que esté en la pista de Progresión de un arma diferente - comprueba en el Armero, usa esa arma para desbloquearlos, luego siéntete libre de usarlos en tu M4 o en cualquier otra arma.

Los niveles de armas 3 y 4, por su parte, contienen desbloqueos de accesorios que son específicos de esta plataforma de armas: el cañón T-H4 de 11,5" y el cargador de 45 rondas. Estos accesorios específicos de la plataforma pueden usarse en todas las armas de la plataforma de armas M4/Tempus Armaments.

No es necesario volver a desbloquear este tipo de accesorios para cada arma individual de la plataforma, pero las diferentes plataformas de armas tienen sus propios cañones y cargadores para desbloquear.

Resumen de la Bóveda de arma FJX Cinder

Este nuevo sistema de Plataforma de Armas muestra el ingenio de las Bóvedas de Armas, como la FJX Cind

Piensa en la Bóveda de Armas como en el proyecto definitivo del arma: Primera de su clase y altamente clasificada, la Bóveda de Armas desbloquea instantáneamente docenas de accesorios nativos de la plataforma de un fabricante alternativo.

La Bóveda de armas permite la personalización inmediata con una colección de carcasas, cañones, culatas, empuñaduras traseras y cargadores. Otros accesorios, como las ópticas, la munición, los cañones y las empuñaduras, se pueden equipar con el FJX Cinder una vez que se hayan desbloqueado normalmente.

Todos los accesorios de las bóvedas de armas están hechos a mano con una apariencia cosmética específica en mente; las bóvedas de armas están diseñadas para aquellos que se preocupan por la apariencia tanto como por la efectividad, especialmente para una plataforma de armas específica.

En el caso de la Bóveda de arma FJX Cinder, considéralo una versión de posventa, a medida o versión rival de nuestra plataforma de Armas.

Es casi exactamente la misma plataforma hasta incluso los desbloqueos de camuflaje, pero con todos los accesorios listos para su uso inmediato con un diseño gráfico rojo y negro que se mantiene, sin importar la configuración.

¿Y mencionamos que aquellos que pre compraron la Vault Edition de Modern Warfare II pueden usar el FJX Cinder, así como todos los Operadores Red Team 141, dentro de la Beta abierta de Modern Warfare II?

El FJX Cinder es una sólida introducción al nuevo Armero que definitivamente querrás experimentar, cuando los propietarios de la reserva de Vault Edition jueguen la Beta en PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del 16 de septiembre, así como cuando se lance Modern Warfare II el 28 de octubre.

Recuerda que es necesario reservar la edición Vault de Call of Duty: Modern Warfare II para obtener el FJX Cinder durante la Beta abierta y el primer día.

Las guías regresan a la Beta de MWII

Las plataformas de Armas y el nuevo Armero son sólo dos de las docenas de funciones nuevas de Modern Warfare II, y estarás bien preparado para explorarlas gracias a una cantidad de información oficial sin precedente a tu disposición:

Nos complace anunciar las guías oficiales y gratuitas de Modern Warfare II, que cubren el juego en su totalidad.

El prólogo de esta guía se publicará el mismo día que Call of Duty: Next y cubrirá todo lo que necesitas saber sobre la Beta de Modern Warfare II.

Por ejemplo: hay un capítulo dedicado en el menú Armas que amplía la información anterior sobre el Armero y detalla todo el proceso de creación de una Carga Multijugador, incluidas las tácticas para el Equipamiento, las Ventajas, las Mejoras de campo y los ejemplos de juego avanzado para probar.

Todo esto convive con un desglose completo de cada racha de bajas y de cada vehículo (incluido en la personalización) en el juego dentro de ese menú de Armas... Que es solo un aspecto de estas nuevas y mejoradas guías oficiales para la próxima generación de Call of Duty.

Asegúrate de consultar todos los canales sociales oficiales para ver cuándo estará disponible la página de Centro de Guías en el sitio web de Call of Duty y, como siempre:

Manténganse helados.

*El Pase de Batalla y los saltos de nivel, o versiones equivalentes, serán accesibles en Modern Warfare II una vez que el Pase de Batalla de la Temporada 1, o sistema equivalente, esté disponible en el juego. El canje del Pase de Batalla se aplica sólo a una temporada del Pase de Batalla de Modern Warfare II, o sistema equivalente.

**El diseño de la Bóveda de Armas se limita al contenido de la Bóveda de Armas en el lanzamiento.

2019-2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, MODERN WARFARE, CALL OF DUTY WARZONE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información,  www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @Activision y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios