La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

Header image

Hoy estamos emocionados de anunciar que Diablo IV tendrá una Beta cerrada de juego avanzado confidencial. Será la primera de unas pocas oportunidades para seleccionar jugadores para participar en la prueba de una versión temprana del juego en PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Hemos decidido enfocarnos en el juego avanzado por varias razones, pero la principal es que no queremos revelarles toda la historia de Diablo IV, y, para muchos, el juego avanzado es uno de los aspectos favoritos de Diablo. Así que queríamos asegurarnos de que fuera satisfactorio y de tener suficiente tiempo para actuar según los comentarios recibidos.  Una vez que la Beta cerrada comience, estaremos esperando los comentarios de la comunidad respecto a diversos elementos que ofrece el juego avanzando, como Marea Infernal, Calabozos de Pesadilla, Susurros de los Muertos, Campos del Odio y Tableros Paragón. Para más información acerca de lo que llegará a la Beta cerrada de juego avanzado y quiénes serán invitados, echa un vistazo a la publicación del blog junto con un mensaje de video del director del juego Joe Shely y el gerente general Rod Fergusson.

Esta Beta cerrada será confidencial, lo que significa que los jugadores invitados no podrán hablar públicamente sobre la experiencia de juego ni compartirla. Además, la Beta cerrada de juego avanzando se podrá jugar en PC y consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Se permitirá el juego cruzado y el progreso compartido entre todas las plataformas.

Para echarle un vistazo a lo que vendrá durante la Beta cerrada de juego avanzando de Diablo IV, mira el video a continuación del director del juego Joe Shely y el gerente general Rod Fergusson.

Decidimos enfocar la Beta cerrada en propuestas de juego avanzado de Diablo IV por diversas razones. La historia completa del regreso de Lilith a Santuario no es algo que nos gustaría revelar antes del lanzamiento. Los jugadores experimentarán un Santuario poscampaña durante la Beta cerrada de juego avanzado. Además, para muchos, el juego avanzado es uno de los aspectos favoritos de Diablo. Así que queremos asegurarnos de que se trate de una experiencia satisfactoria y de que no falten diversos desafíos a lo largo de las muchas sesiones de juego de exterminio de demonios. Para lograr esto, recopilaremos comentarios de la comunidad tempranamente para poder implementar cualquier cambio antes del lanzamiento de Diablo IV. Los jugadores seleccionados para participar en la Beta cerrada de juego avanzado tendrán la posibilidad de proporcionar comentarios entre enfrentamientos de exterminio de demonios mediante una herramienta de comentarios en el juego.

Ahora, aquí tenemos un listado de propuestas de juego avanzado incluidas en la Beta cerrada de juego avanzando: Marea Infernal, Calabozos de Pesadilla, Susurros de los Muertos, Campos del Odio y Tableros Paragón. Aprovecha las habilidades y el conocimiento que obtienes jugando mediante estas funciones. ¡Necesitarás cada herramienta a tu disposición para derrotar al jefe de la Beta cerrada de juego avanzado!

Publicar un comentario

0 Comentarios