El juego base de Los Sims 4 será gratuito a partir del 18 de octubre

¡Sul sul!

Electronic Arts y Maxis anunciaron hoy que el juego base de Los Sims 4 estará disponible para todos los jugadores nuevos de forma gratuita en PC/Mac vía la app de EA u Origin, Steam, y PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a partir del 18 de octubre de este 2022.

EA y Maxis han dado la bienvenida a millones de jugadores de Los Sims a lo largo de los años, y han visto con asombro cómo daban rienda suelta a su imaginación, descubriendo y conectándose con ideas, experiencias y versiones de sí mismos, tanto dentro del juego como en la vida real. Al volverse gratuito el juego base de Los Sims 4, el equipo ahora estará más dedicado que nunca a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuarán desarrollando y lanzando packs, kits y Entregas Exprés de Los Sims en el futuro cercano.Los Sims 4 ya está disponible - Un sitio oficial de EA

Los jugadores podrán aprender más acerca de lo que está en desarrollo durante una transmisión de edición especial, Behind The Sims Summit el 18 de octubre del 2022 a las 12 horas del día MX/CO, 14 horas CL/AR a través de los canales de YouTube y Twitch de Los Sims.

Y, por último, para nuestros Simmers de toda la vida, queremos darles las gracias. No estaríamos donde estamos sin su amor y apoyo continuos para ayudar a que la comunidad de Los Sims sea lo que es. Desde el 14 de septiembre hasta el 17 de octubre, quienes hayan comprado el juego base de Los Sims™ 4 recibirán Oasis de Lujo Kit de regalo**. Con Oasis de Lujo Kit, puedes relajarte en tu oasis moderno con muebles de lujo de interior y exterior, inspirados en el paisaje natural del desierto del sudoeste y hechos con materiales como piedra y madera. Para canjear Oasis de Lujo Kit, inicia sesión en el juego y estará disponible en el menú principal para que lo reclames.

Estamos impacientes por compartir lo que les espera a Los Sims™ 4 próximamente, así que asegúrate de conectarte a la transmisión el 18 de octubre, registrarte en TheSims.com y seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad.

*Para el contenido adicional se requiere una compra por separado y todas las actualizaciones del juego base. Puede requerirse una cuenta de la plataforma aplicable, conexión a Internet y una Cuenta EA. Se aplican restricciones de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios