El Adorable Mogwai de "Gremlins" llega a MultiVersus

Header image

Gizmo - el adorable Mogwai de "Gremlins" - ya está disponible como último personaje jugable en MultiVersus; se revela un nuevo tráiler de juego

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Gizmo ya está disponible para jugar en MultiVersus, el juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games. La adorable criatura Mogwai de la franquicia Gremlins, que debe evitar la luz brillante, el agua y comer después de medianoche, llega como parte de la Temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de clase de apoyo con un conjunto de movimientos único que muestra su encanto y sus talentos, incluida la capacidad de adherirse a los compañeros de equipo para ayudar a absorber el daño entrante. Los ataques y especiales de Gizmo se muestran en un nuevo tráiler de juego en el que aparecen sus proyectiles de notas musicales, su icónico coche deportivo de juguete rosa y su característico arco y flecha, así como su variante de personaje Gizmo de combate, que ya está disponible para su compra en el juego.


 


MultiVersus es un nuevo juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games que presenta un formato de 2 contra 2 por equipos combinado con un elenco de personajes emblemáticos, como Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn; Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierrro (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: Un Nuevo Legado); Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo (Gremlins), y una extraordinaria criatura original llamada Cachorreno. Continuamente se añadirán más héroes y personalidades al juego, como Rick Sánchez (Rick y Morty), Black Adam (DC), Stripe (Gremlins) y muchos otros que se unirán a la lista de MultiVersus en los próximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios