Compra una laptop gaming Acer y participa en la Predator League LATAM

  • Acer_Predator League LATAM         

    La promoción es válida para quienes adquieran equipos Nitro y Predator con Intel Core durante septiembre

  • Los premios incluyen hasta 800 dólares para quienes vayan con su equipo y periféricos a quienes logren convertirse en embajadores Predator
  • Si tu pasión es narrar las partidas, ganas por hacerlo

¿Eres un gamer con todas las de la ley, o al menos pretendes serlo? Por la compra de un equipo Acer Nitro o Predator con Intel Core, tendrás la posibilidad de sumergirte en el mundo gaming como nunca gracias a la Predator League LATAM 2022. Ahora, en su quinta temporada, el torneo te ofrece la opción de jugar un cinco contra cinco de Valorant, convertirte en un embajador Predator y hasta ser parte de una competencia de ‘casters’. Y con todo estarás ganando premios.

Demuestra de lo que eres capaz en Valorant

La Predator League LATAM 2022 tendrá un torneo con equipos de Valorant compuestos por cinco personas, con la posibilidad de tener un suplente. Se necesitará que el equipo tenga un nombre y una bandera, así como una edad mínima de 17 años para participar. Para inscribir el equipo, se puede hacer a través de la página oficial del evento.

El torneo iniciará con una fase de eliminación directa al mejor de tres partidas. Es decir, quien gane tres partidas (cada una con 13 rondas), podrá pasar a la siguiente llave. Esto continuará hasta llegar a la gran final del 22 de octubre.

El equipo ganador obtendrá $500 dólares, mientras que el segundo lugar, $200. También hay un reconocimiento por el mejor jugador del torneo (MVP), quien se lleva $100 dólares.

El Torneo arranca el 1 de octubre, con una segunda jornada de juegos el 8 de octubre; una tercera el 15 de octubre y la final marcada para el 22 de octubre.

¡El embajador de Predator!

Se trata de una carrera de conocimientos para encontrar al embajador de Predator, una persona fanática de sus productos, que seguirá todo lo que ocurre en el torneo y que sabe sobre Valorant.

Habrá dos fases clasificatorias en las que los participantes serán reunidos en un canal de Discord donde se les harán preguntas relacionadas a los temas ya mencionados. Estos obtendrán un puntaje según la velocidad de sus respuestas. Pasarán de fase los dos participantes con mejor puntuación de cada fase clasificatoria.

La final se jugará con los cuatro clasificados: quien responda la mayor cantidad de preguntas correctas y de forma más rápida, ganará distintos productos Acer como un monitor, una diadema, mouse y padmouse.

Prueba tus habilidades como caster

La Predator League LATAM 2022 tendrá disponible un torneo de ‘casters’ que reunirá a 32 aspirantes, quienes deberán demostrar sus habilidades de narración y análisis de las partidas de Valorant.

En la primera fase se pedirá a los participantes subir un video de máximo 10 minutos en el que cuentan quiénes son, por qué están participando y la narración de una partida indicada. Los mejores 16 pasarán a la siguiente fase. En la segunda fase, se enfrentarán narrando en vivo una misma partida. Al final, los jueces darán una puntuación basada en varios criterios designados. Quien tenga mejor puntuación, pasa la siguiente ronda. Los dos mejores ‘casters’ se llevarán un premio de 100 dólares cada uno.

Si quieres leer más detalles del reglamento, puedes consultar en este enlace. Puedes anotarte a las inscripciones del torneo de ‘Embajador Predator’ de la Predator League LATAM 2022 en la página oficial.

Las tiendas participantes son: Alkosto, Ktronix, Éxito, Falabella, Panamericana, Cencosud, Alkomprar, Tienda Acer.

Publicar un comentario

0 Comentarios