Assassin's Creed: Continuan las celebraciones del 15º aniversario

Las celebraciones del 15º aniversario de Assassin's Creed® continúan, con nuevo contenido gratuito en Assassin's Creed Valhalla y una exposición de arte

Hoy, Ubisoft estrena una actualización gratuita del juego para Assassin's Creed® Valhalla. Incluye una nueva actividad de juego, la segunda parte y la conclusión de Tombs of the Fallen, y una nueva característica, la Forja de Runas. Con motivo del 15º aniversario de la marca, las recompensas especiales están disponibles en el juego para todos los jugadores de forma gratuita. Adicional a ello, más contenido gratuito llegará a Assassin's Creed Valhalla en octubre con el Festival Oskoreia, y a finales de año con la historia de The Last Chapter. Además, a partir de hoy, todos podrán disfrutar de las diferentes piezas de arte que artistas de todo el mundo han ido creando como parte de las celebraciones de la franquicia a través de una exposición de arte digital única disponible en el sitio web de Assassin's Creed.

Hoy Assassin's Creed Valhalla está recibiendo una actualización con nuevo contenido gratuito que llega al juego:

  • La Forja de Runas está disponible para construir en el asentamiento de los jugadores una vez que se haya actualizado al Nivel 4. Con la forja, los jugadores pueden convertir las ventajas de su equipo actualmente en nuevas runas a cambio de plata*.
  • Los jugadores pueden jugar la parte final de Tombs of the Fallen. Tendrán que encontrar su camino a través de tres misteriosas tumbas amañadas con antiguas trampas y complejos rompecabezas. Solo los aventureros más dedicados descubrirán secretos enterrados de una civilización caída. Dispersas por toda Inglaterra, estas enigmáticas tumbas están disponibles desde el momento en que los jugadores desbloquean Ravensthorpe, su asentamiento. 
  • Adicional a ello, recompensas especiales están disponibles en el juego a través de Ubisoft Connect para celebrar los 15 años de la franquicia. Los jugadores pueden disfrutar del paquete de liquidación AC15 y entintar la piel de su personaje con un conjunto de tatuajes AC15 dedicado.

Más contenido gratuito llegará a Assassin's Creed Valhalla a finales de año. Primero, con el Festival Oskoreia que tendrá lugar del 20 de octubre al 10 de noviembre. Los jugadores se enfrentarán a la Caza Salvaje del festival defendiendo su asentamiento de la amenaza de los espíritus dañinos y demostrarán la fuerza del Clan Cuervo. El festival ofrecerá actividades, misiones y una variedad de nuevas recompensas. A finales de este año, se lanzará nuevo contenido, incluida la historia de The Last Chapter.

Desde el lanzamiento del primer juego de Assassin's Creed hace 15 años, la franquicia Assassin's Creed ha vendido más de 200 millones de juegos en todo el mundo. La marca ahora está establecida como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocido por tener algunas de las historias más ricas y fascinantes de la industria, Assassin's Creed trasciende los videojuegos, ramificándose en muchos otros medios de entretenimiento.

Para continuar la celebración del 15º aniversario de la franquicia, Assassin's Creed ha colaborado con talentosos artistas de todo el mundo. Compartieron su propia visión de la icónica marca a través de piezas de arte únicas, sus creaciones se pueden encontrar en el sitio web dedicado al 15° aniversario de Assassin’s Creed.
Encuentra a continuación la lista de artistas:

Para más información sobre Assassin's Creed, visita la página oficial.

Para seguir celebrando el 15º aniversario de la marca, visita el sitio web dedicado a la celebración.

Para conocer las últimas noticias sobre Assassin's Creed y otros juegos de Ubisoft, visita la página oficial de Ubisoft.

*La Forja de Runas no admite elementos de las expansiones del juego: Wrath of the Druids, The Siege of Paris y Dawn of Ragnarök.

Publicar un comentario

0 Comentarios