Xbox Game Pass: Así de facil puedes activar tu cuenta familiar para compartir tu suscripción.

Valencia-Announce-485cc9ffac2ae5285eba

Tal y como se sospechaba, Xbox ha empezado a implementar las suscripciones familiares en su Xbox Game Pass y los países seleccionados para este piloto han sido Colombia e Irlanda. Así que sin más espera te enseñamos como sacarle el mayor provecho a tu suscripción si estas en alguno de estos países y de esta manera puedas jugar con toda la familia.

@elbotona Llegaron las cuentas familiares al Xbox Game Pass. #tomoelcontrol #xbox #xboxgamepass #xboxcloudgaming #xboxgamepasscolombia #gamerentiktok ♬ Lo-Fi analog beat - Gloveity

Ver tutorial acá

Vale la pena que tengas en cuenta las siguientes puntos con respecto a este nuevo tipo de suscripción:

  • Solo podrás invitar un máximo de 4 personas.
  • 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate se convertirá automáticamente en 18 días de Xbox Game Pass en plan familiar.
  • Aun no hay un precio definido para esta nueva suscripción, tan pronto terminen las pruebas se estarán anunciando los resultados y posiblemente su valor definitivo.
  • En este plan familiar cada cuenta invitada tendrá acceso a sus propios beneficios y recompensas.
  • Los invitados solo pueden pertenecer a 1 grupo familiar a la vez, y solo podrán cambiar de grupo hasta 2 veces por año. Eso incluye abandonar un grupo y volverse a unir al mismo.
  • Una vez te hayas unido a este nuevo programa los códigos normales de Xbox Game Pass, Gold o cualquier otro tipo de suscripción no podrán ser canjeados en tu cuenta, a menos que canceles primero la suscripción al plan familiar.
  • Por último, recuerda que es un programa que aun está en prueba por lo tanto se pueden presentar errores y fallas, los cuales puedes reportar desde tu consola Xbox o PC.

Escrito por: Oscar Rey (El Botón A)

Publicar un comentario

0 Comentarios