VALORANT: Canción oficial del Champions & Actualización 5.04

image

“Fire Again” con Ashnikko, la canción oficial del VALORANT Champions 2022

Riot Games presenta el tema oficial del VALORANT Champions Tour 2022 de la mano de la cantante estadounidense Ashnikko, junto con un nuevo video musical animado.

A pocos días de dar inicio al VALORANT Champions Tour 2022, el torneo que reunirá a los 16 mejores equipos del mundo, Riot Games dio a conocer "Fire Again” con Ashnikko.

El nuevo himno se puede escuchar en todas las plataformas y viene acompañado de un video animado dirigido por CRCR, estudio de animación situado en París, donde los mundos de los agentes y los jugadores colisionan en una carrera por el trofeo de la Champions.

“Fire Again” comienza con algunos agentes de VALORANT que exploran la existencia de múltiples realidades. Se pueden ver a Astra, Raze, Jett y Chamber deambulando solos, cada uno explorando un terreno único. A medida que se desarrolla el video, la realidad se divide y todas las múltiples realidades salen a la luz. El video musical muestra a algunos de los jugadores de los equipos que disputarán el título de VALORANT Champions atravesando situaciones casi imposibles, dando un paso a la vez, para alcanzar sus objetivos finales y lograr obtener la copa.

Para celebrar VALORANT Champions, Riot Games también anunció recientemente un nuevo paquete con el pase del evento conmemorativo y drops durante la transmisión para asegurarse de que todos puedan llevarse una parte de la corona durante la competencia de este año.

Leviatán y Krü esports estarán representando a la región en el próximo VALORANT Champions 2022 dónde los mejores equipos se enfrentarán en Estambul (Turquía) desde el 31 de agosto al 18 de septiembre. No te pierdas las actualizaciones de la competencia a través de @valesports_la en Twitter.

NOTAS DE LA VERSIÓN 5.04 DE VALORANT

Actualizaciones como el nuevo Pase de batalla, el restablecimiento de rangos, un pase de evento totalmente gratuito para celebrar el Champions 2022 y una nueva y limitada línea de diseño también son parte del Episodio 5, Acto II.

Comienza el Episodio 5, Acto II de VALORANT, con algunas actualizaciones en el sistema de juego y correcciones de errores. Actualizaciones como el nuevo Pase de batalla, el restablecimiento de rangos, un pase de evento totalmente gratuito para celebrar el Champions 2022 y una nueva y limitada línea de diseño también son parte de este Acto.

PASE DEL EVENTO: CHAMPIONS 2022 (DESDE EL 23 DE AGOSTO-21 DE SEPTIEMBRE)

Puden mirar el Champions, jugar VALORANT, llevarse una parte de la gloria. Jugar y obtener XP para añadir a la colección artículos exclusivos gratuitos como una tarjeta de jugador, un spray, un buddy y mucho más:

Spray “Jett Diff Champions 2022”

Título “Gamer”

10 Radianite Points

Tarjeta “NICE! Champions 2022”

Título “Papa”

10 Radianite PointsBuddy “

Gorra Champions 2022”

NUEVA LÍNEA DE DISEÑO: COLECCIÓN CHAMPIONS 2022 (DESDE EL 23 DE AGOSTO)

Publicar un comentario

0 Comentarios