As Dusk Falls (PC) – La Reseña

CoverReviews

¿Qué te parece una historia como una pintura en la que puedes interactuar y escoger tu propio camino? Y aparte te pone tenso, nervioso, pero que también tus reflejos serán más rápidos y te ayudará con la memoria.  Así es la aventura gráfica que tenemos en esta ocasión.

Historia

Cuando cae el atardecer entramos a una historia de 2 familias muy diferentes pero que se conectan por el azar, todo inicia en 1988 con la historia contada por Zoe InicioZoepero que viviremos desde nuestras pantallas al principio se ve como una familia feliz sin preocupaciones o problemas, pero cuando ya estamos jugando en el papel de Vince el padre de Zoe, empezamos a descubrir que van de mudanza por aparentes problemas en su trabajo en un aeropuerto, mientras van en una camioneta por una avenida cerca a un pueblo llamado Two Rocks, son golpeados por una camioneta la cual casi provoca un accidente o puede que se provoque si no reaccionas rápidamente.

La otra camioneta que los golpea es unos hermanos donde va el menor Jay que es el segundo personaje en el cual llevaremos nuestro papel, la familia de Jay tiene problemas financieros y se dirigen a hacer un robo de una caja fuerte en una casa y al parecer tiene mucho dinero en ella. Su hermano mayor es quien conduce y quien es el creador del plan, el hermano del medio estuvo recluido en una cárcel de menores y posee problemas con la ira. Y pues Jay es el inexperto, el que está hasta el momento ganando experiencia.

Apreciaciones Generales y Apartado Técnico

Comenzamos con unas imágenes demasiado llamativas con forma de pintura al óleo con ese forma que toma la pintura cuando la ves de cerca, no es de movimiento constante como otros juegos, pero si tendremos ese diseño en cada imagen que nos presentan durante todo el juego, claro tenemos toques donde en cada imagen hay ciertos aspectos que si se mueven como el humo o cuando se ve una pequeña acción y las sombras en cada cuadro es algo que no puedes dejar pasar por alto.  Tenemos un paquete de calidad HD el cual no viene predeterminado y tendremos que activarlo dentro del juego para luego salir de él y descargar este paquete.

graficos

El juego lo probamos en calidad alta y con un rendimiento constante sobre los 60FPS gracias a las siguientes especificaciones: Board Gigabyte GA-AX370-Gaming (rev. 1.x), Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4GHz, AMD RX 6600 Eagle 8G, 2x8GB DDR4 Cosair Vengance LPX 3200 MHz.

Tutorial

Algo que llama bastante la atención es su música, nos lleva a otro nivel en cuanto la historia nos conecta y emociona al momento de escucharla y en los momentos de decisiones es tan intensa que te metes de lleno en el juego, son canciones de varios artistas, y tiene un modo streamer que es espectacular para interactuar con todos y que cada uno participe en las decisiones a tomar en el juego y se puede hacer entre los presente.   

Tiene un excelente doblaje latino, es neutral tanto el que escuchamos como el que leemos. El manejo de los controles es muy sencillo, solo debemos estar muy atentos al momento de actuar y tomar las decisiones porque poseemos un tiempo muy limitado para actuar, así que debemos ser veloces al leer, como al reaccionar y mas al recordar los detalles de algunos pequeños rompecabezas que tendremos en el juego. Podremos jugarlo solos, también de manera cooperativo en el mismo pc o consola y multiplataforma hasta con 7 personas más.

No description available.

Al final de cada capítulo tendremos nuestras líneas de tiempo donde podremos comparar nuestros avances online con las demás personas, adicionalmente tendremos 3 medallitas que nos dirán nuestros valores a resaltar por cada resultado final.

Veredicto Final

image

Cada aventura gráfica depende de su historia y As Dusk Falls es un título que parece una miniserie porque es muy interactiva la historia y que toda una comunidad puede participar, nos tendrá al borde nuestros asientos no solo por sus gráficos sino por su historia que cada vez que avanzamos más, se pone más oscura, interesante e impredecible, sin contar que podremos cambiarla por la decisiones tomadas a lo largo del juego.

Calificación

A_thumb[12]

Si quieres entender nuestro sistema de calificación da click aquí.


Reseña escrita por: Andrés Moreno (El Botón B)

Publicar un comentario

0 Comentarios