Header Ads

Header ADS

Mario Strikers: Battle League estrena trailer en español latino

Mario Strikers Battle League

Strike es como el fútbol… si el fútbol fuera sin reglas y con una valla eléctrica.

Siguiendo en su propia carrera, y sin ningún afán de por medio, hoy Nintendo ha decidido sorprendernos con un nuevo trailer de Mario Strikers Battle League; pero esta vez en español latino, en el cual durante casi  5 minutos nos ilustran cada una de las nuevas características del juego, en sus frenéticas partidas 5 vs 5.

Sin duda alguna lo que más llama la atención en esta nueva presentación es la nueva mecánica Hyperchutazo, el cual podremos realizar una vez recojamos en el campo un Orbe Strike que nos permitirá realizar este poderoso disparo al arco. Cabe mencionar que cada personaje tendrá su propio tiro especial con sus respectivas habilidades únicas.

Con 10 personajes seleccionables confirmados hasta el momento, la posibilidad de equiparlos para mejorar sus estadísticas, un modo multijugador de hasta 8 personas de manera simultanea, y la inclusión del modo Club Strikers en Linea donde podremos gestionar nuestro propio equipo y estadio, el 10 de junio parece la fecha perfecta para volver a reunirnos en el sofá con nuestros amigos, y tener las más épicas partidas de Striker.

¡Te esperamos en la cancha!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.