Header Ads

Header ADS

AMD anuncia tres nuevas Tarjetas Gráficas Radeon Serie RX 6000

amd-radeon-6000

– Los tres nuevos modelos presentan frecuencias de juego más rápidas, memoria GDDR6 más veloz, software y firmware mejorados en comparación con los productos de la generación anterior, además de ofrecer rendimiento excepcional por vatio, basado en la arquitectura AMD RDNA™ 2 –

AMD anuncia nuevas incorporaciones a la línea de productos AMD Radeon™ RX Serie 6000: la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6950 XT la más potente de la familia Radeon RX Serie 6000, la Radeon RX 6750 XT y la Radeon RX 6650 XT.

Con una frecuencia de juego de 2.1 GHz y 16 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, la Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6950 XT ofrece rendimiento increíble y efectos visuales impresionantes para títulos AAA y de e-sports más exigentes, a una resolución de 4K con ajustes máximos. La Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6750 XT otorga una experiencia de juego avanzada y de alto rendimiento con una resolución de 1440p con la configuración máxima, mientras que la Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6650 XT ofrece juegos ultrafluidos y con una frecuencia de actualización alta en los últimos títulos, con los ajustes máximos. Las nuevas Tarjetas Gráficas AMD Radeon se basan en la innovadora arquitectura AMD RDNA2 de juegos, incluyen optimizaciones de proceso, mejoras de firmware y software, están equipadas con la tecnología AMD Infinity Cache™ de gran ancho de banda y baja latencia, y una memoria GDDR6 ultrarrápida de hasta 18 Gbps. Además, compatibles con Microsoft Windows 11 y Microsoft DirectX® 12 Ultimate, AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 1.0, las próximas tecnologías AMD FSR 2.0 y tecnologías de mejora de escala, AMD Radeon Super Resolution, así como otras funciones avanzadas que proporcionan experiencias de juego visualmente impresionantes y con alta tasa de actualización.

"Existen tres mil millones de jugadores en todo el mundo y contando, y aproximadamente la mitad de ellos juegan en PC", dijo Scott Herkelman, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. "A medida que aumenta el número de jugadores, estas nuevas Tarjetas Gráficas Radeon proporcionarán experiencias de juego y rendimiento de otro nivel totalmente nuevo. Además, las increíbles eficiencias de la arquitectura AMD RDNA 2 que traen las nuevas tarjeta gráficas Radeon ofrecen mejoras sustanciales en el rendimiento por dólar, en comparación con la competencia[A]."

Alto rendimiento, mayor fidelidad visual y experiencias elevadas de juego

Las nuevas Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 6950 XT, Radeon RX 6750 XT y Radeon RX 6650 XT proporcionan a los jugadores un increíble rendimiento en los juegos, efectos visuales sorprendentes y experiencias elevadas. Las principales características y capacidades incluyen:

· AMD Software: Adrenalin Edition™ – Brinda capacidades avanzadas e innovadoras para liberar todo el potencial de las experiencias de juego en los sistemas con gráficos y Procesadores AMD. La última versión ofrece hasta 10% más de rendimiento en una serie de títulos DX®11 seleccionados. Además, la tecnología de mejora basada en el controlador AMD Radeon Super Resolution 1.1ahora añade compatibilidad con determinados Procesadores AMD Ryzen™ Serie 6000 equipados con gráficos Radeon.

· Tecnología AMD FidelityFX – Conjunto de herramientas de código abierto de efectos de mejora visual para desarrolladores de juegos disponible en AMD GPUOpen. Incluyen la tecnología de escalamiento espacial AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 1.0, que es compatible con más de 80 juegos y continúa aumentando. También cuenta con el nuevo AMD FSR 2.0, una solución de escalado temporal de última generación que aumenta la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles y genera una calidad de imagen similar o mejor que la nativa en una amplia gama de tarjetas gráficas.

· Tecnología AMD Smart Access Memory (SAM) – Desbloquea un mayor rendimiento al emparejar las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 6000 Series con determinados Procesadores de Escritorio AMD Ryzen y motherboards AMD Serie 500, al proporcionar a los Procesadores AMD Ryzen acceso a toda la memoria gráfica GDDR6 de alta velocidad. La SAM puede proporcionar hasta 14% más de rendimiento en un sistema equipado con una Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6950 XT y un Procesador AMD Ryzen 7 5800X3D[B].

· Tecnología AMD Infinity Cache – La caché de datos de último nivel, integrada en la matriz de la GPU está diseñada para reducir la latencia y el consumo de energía para permitir un mayor rendimiento de juego, que los diseños de arquitectura tradicionales.

Especificaciones de producto

Features


[A] El reloj del juego es del GPU esperado cuando se ejecutan aplicaciones de juegos típicas, configurado en TGP (Potencia gráfica total) típica. Los resultados reales del reloj de juego individual pueden variar.

[B] AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) está disponible en aplicaciones seleccionadas y requiere la integración del desarrollador. FSR es "dependiente de la aplicación" y se adapta a una amplia gama de productos AMD nuevos y antiguos, incluidos los gráficos integrados. Está optimizado para tarjetas gráficas AMD RDNA™ y AMD RDNA 2™ basadas en la arquitectura Radeon™ PRO W6000 y W5000 Series. También es compatible con todos los procesadores móviles y de escritorio AMD Ryzen™ con gráficos AMD Radeon™ si se cumplen los requisitos mínimos de la aplicación. FSR también es compatible con soluciones gráficas seleccionadas de la competencia. AMD no brinda soporte técnico ni de garantía para la habilitación de AMD FidelityFX Super Resolution en las tarjetas gráficas de otros proveedores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.