Zombie Rollerz – Pinball Heroes(PC) – La Reseña

Resena ZombieRollerzPinballHeroes

 

Perdido y sin memoria en unas tierras desconocidas, solo tenemos dos nociones en nuestra cabeza: recuperar a nuestros amigos y destruir zombies en el camino. Con una premisa tan simple, entramos al mundo de Zombie Rollerz, un hibrido de juego de pinball con roguelite, en donde nuestra habilidad para disparar bolas y elegir las mejoras más adecuadas, nos darán la ventaja sobre oleadas de zombies, cada uno con diferentes poderes, fortalezas y debilidades. Simple a primera vista, pero con un profundo sistema de estrategia y elecciones, ¡Zombie Rollerz llega para aplastar la competencia!

 

Historia

20220321194024_1La trama de Zombie Rollerz es simple en su naturaleza. Nuestro personaje se despierta luego de caer en tierras que no conoce, acompañado de un libro parlante, el conoce el pasado de nuestro avatar. La idea central es recuperar a nuestros compañeros de batalla mientras batallamos contra zombies y la inminente plaga que está consumiendo la tierra. A medida que vamos avanzando por distintas locaciones, iremos encontrando tiendas y eventos que irán desarrollando la simple trama. Al derrotar oleadas de no-muertos y sus jefes extravagantes, conseguiremos oro, mejoras y súper ataques que harán de nuestra aventura única en cada ocasión.

Apreciaciones Generales

20220321193106_1Siguiendo la oleada de innovaciones en el género de los Roguelite, Zombie Rollerz lo desarrolla en un juego de pinball, en donde usaremos la bola para atacar a los enemigos. Nuestro personaje cuenta con estadísticas que afectaran nuestra vida, ataque, ataque especial y posibilidad de hacer un ataque crítico con el golpe de la pelota. El mapa está dividido en una grilla, cada zona con forma hexagonal y varios eventos para superar, como peleas contra zombies, destruir obstáculos o comprar en tiendas. Durante nuestra travesía por los mapas del juego, nos encontraremos con eventos aleatorios los cuales nos pueden dar experiencia, objetos o poderes adicionales; todo depende de las decisiones que tomemos. Contamos con cuatros ataques especiales con un quinto definitivo, el cual puede crear efectos devastadores. También iremos recolectando objetos pasivos que nos darán bonificaciones dentro de las batallas y fuera de ellas; saber cómo combinar los ataques con los objetos nos permitirán crear combos explosivos y llenos de utilidades. En cada pelea con los no-muertos, habrán cajas doradas, las cuales si logramos introducir nuestra bola de pinball en ellas, nos transportarán a un nivel secreto donde podremos conseguir oro, recuperar vida o abrir cofres poderosos.

20220321193218_1Al final de cada nivel, encontraremos un jefe de nivel, el cual cambiara de intento en intento, haciendo que dos batallas no sean iguales. Teniendo cinco niveles con superar, en donde cada uno cuenta con obstáculos únicos y condiciones de batalla diferentes. Subiendo de nivel y batallando iremos desbloqueando personajes, cada uno con sus propias estadísticas y estrategias únicas de batalla.

 

Apartado Técnico

Para esta reseña, utilizamos un computador de escritorio con las siguientes especificaciones:

- Procesador AMD Ryzen 5 2600

- Tarjeta de Video MSI 1050 GTX TI Gaming X de 4 Gb

- Board MSI A320M Bazooka

- RAM DDR4 16 Gb 2400 GEIL EVO

20220321193129_1

Gracias a estas especificaciones, el juego corre en consistentes 60 cuadros por segundo, en calidad alta. Pero gracias al hermoso trabajo de modelado y texturizado, podemos disfrutar de la aventura sin tener que exigirle mucho a nuestro equipo.

El Veredicto Final

20220321193028_1

Zombie Rollerz – Pinball Heroes es un divertido juego que fácilmente se puede adaptar a los gustos de cualquier jugador; desde el jugador casual que busca un rato entretenido jugando pinball hasta los más avanzados que buscan estrategias profundas y llenas de complejidad, el cual podrás disfrutar en Steam, Epic Store, Nintendo Switch o en la Apple Arcade. Ya sea para pasar un rato agradable o explorar las innumerables combinaciones de poderes y objetos, este particular título garantizará horas de diversión, solo ten cuidado de donde dejar tu cerebro sin cuidado. ¡Por esto y más, le otorgamos a Zombie Rollerz – Pinball Heroes el Botón A!

 

Calificación

A_thumb[12]

Si quieres entender nuestro sistema de calificación da click aquí.

Reseña escrita por: Jorge Aguilera (El Botón Y)

Reseña realizada sobre la versión de PC (Steam) , con una copia digital de Zombie Rollerz – Pinball Heroes brindada por. Gracias por la colaboración.

Publicar un comentario

0 Comentarios