VALORANT Masters: KRÜ Esports se enfrentará contra la escuadra de Optic Gaming este martes 12 de abril

image

Masters Reikiavik, el primer evento internacional del VALORANT Champions Tour 2022 ya inició y nuestras miradas se centran en nuestro representante de Latinoamérica: KRÜ Esports, que en esta ocasión se enfrentarán contra Optic Gaming uno de los dos equipos de Norteamérica.

LATAM, 12 de abril de 2022.- La escuadra de KRÜ Esports ya se encuentra esperando su siguiente serie contra Optic Gaming de NA. Después de una peleada derrota ante Team Liquid que dejó un marcador 0-2 y a Krü en el lower bracket, el equipo del futbolista Sergio “Kun” Agüero dará el todo en este próximo encuentro al mejor de 3 (Bo3), siendo un enfrentamiento clave pues, al ser lower bracket, el equipo que pierda este Bo3 quedará eliminado del competitivo.

Así que no olvides apoyar a KRÜ Esports este martes contra Optic Gaming en la segunda serie del día, aproximadamente a las 13:00 hrs (MX/CO/PE) / 14:00 hrs (CL) / 15:00 hrs (ARG), puedes sintonizar los enfrentamientos en los canales de transmisión oficiales Twitch y Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios