Header Ads

Header ADS

RIOT GAMES PRESENTA NUEVO LOGO

Riot

Como parte de una expansión para su marca visual, Riot Games, compañía desarrolladora de grandes y exitosos títulos, como League of Legends y VALORANT, reveló oficialmente el nuevo diseño de su icónico logotipo, con un nuevo aspecto en todos los puntos de contacto.

A esto le seguirá un sistema de diseño de marca de Riot Games ampliado que se publicará en todos los puntos de contacto de la marca Riot a lo largo de 2022. Estas actualizaciones visuales no cambian ni la misión ni el propósito de la compañía, que sigue siendo aspirar a ser la empresa de juegos más enfocada en los jugadores del mundo y mejorar la experiencia de ser un jugador.

Riot Games entra en su segunda década, por lo que la compañía apostó a que ya era el momento adecuado para actualizar su imagen y ampliar su sistema visual para preparar y enfrentar el éxito que se espera a largo plazo.

El cambio de logotipo fue el resultado de la construcción de un sistema visual más cohesivo, que incluye la creación de activos únicos adicionales (como tipografía), que ayudará a los jugadores a reconocer a Riot Games de forma más fácil. Aunque se modernizó la marca, Riot Games quiso mantener el espíritu original del puño y dejar claro que los JUEGOS de Riot Games siguen siendo su núcleo principal.

Fuente: Comunicado de Prensa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.