Header Ads

Header ADS

Riot Games inicia la temporada de eSports.

RGEsportsUntitled

Ya inicia la temporada de esports en los diversos competitivos de Riot Games.

Los seguidores y fanáticos de las competiciones de Riot Games volverán a vivir la adrenalina, ya que se están iniciando los torneos de los diferentes juegos.

Riot Games inicia la temporada de esports en sus diversos competitivos y plataformas, aquí se detallan los torneos que ya están en curso o que darán inicio próximamente:

VCT Game Changers: El torneo de VALORANT Game Changers, la iniciativa diseñada para desarrollar la escena competitiva femenil del juego, ya está en curso y ya se han definido los equipos clasificados de las dos regiones, te decimos cuáles son los equipos que avanzaron en el primer Torneo Cerrado, de parte de LAS  son: Maverick Esports, Undead BK, Interestelas, Try, F/A Team, Goat Crew Girls, Clowns Killer y Maleficas, mientras que de LAN son: Monterrey Esports, Leavenowitness, Renos Esports, Akave Girls, Firepower, Carnage Gaming, Butterfly Effect Esports y Skull Cracker. Este fin de semana, los equipos de la región norte jugarán eliminatorias para definir a los mejores 4 equipos de la región.

Se acerca la fase final de las dos regiones así que no olvides estar atento y ver la transmisión por Twitch.

Wild Rift: El registro para Wild Rift Open LATAM ya se encuentra abierto, este es uno de los pocos torneos orientados a desarrollar la escena competitiva móvil en la región, se podrá competir para representar a LATAM en este torneo internacional y la posibilidad de llevarse US$75.000 en premios. Te dejamos por acá el registro para participar.  

LLA Apertura 2022: Ya estamos a nada de iniciar la temporada de Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends que empezará este sábado 29 de enero con el primer enfrentamiento entre Globant Emerald contra Isurus. Los equipos ya se están preparando para el inicio de la competencia y Riot Games tendrá sorpresas y anuncios en las próximas semanas.

Te invitamos a sintonizar y seguir el proceso de estos competitivos y los próximos a iniciar, recuerda seguir todas las redes sociales oficiales y sus canales de transmisión.

Fuente: Comunicado de Prensa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.