Header Ads

Header ADS

Hextech Mayhem: A League of Legends Story (PC) – La Reseña

Resena Hextech Mayhem

Es hora de que Ziggs, el decano de las detonaciones, regrese a Piltover y con él todas sus explosivas invenciones, pero en el camino se encontrará con Heimendinger y los guardias de la ciudad. quienes no están contentos con tan estruendosa llegada y buscaran la manera de frenar los estallidos estruendosos de Ziggs. ¡Llegó el momento de crear la más grande sinfonía hexplosiva que haya visto toda Runaterra!


Apreciaciones Generales

20211125184512_1Arranquemos con lo básico, Hextech Mayhem es el primero de una serie de juegos publicados por Riot Forge, una división de Riot Games, cuyo objetivo principal es brindarles a distintos desarrolladores la licencia de League of Legends, con sus historias y personajes, y crear variados juegos que expandan el universo de Runaterra. Junto con el lanzamiento de Hextech Mayhem, publicaron también Ruined King, y anunciaron otros títulos futuros, como juegos de aventura o de plataformeo.

20211125184550_1Hextech Mayhem es un juego de ritmo ambientado en la ciudad de Piltover, la ciudad del progreso, en donde controlaremos a Ziggs, un peculiar Yordle (pequeños seres con variedad de poderes) el cual es bastante aficionado a los explosivos y busca nuevas maneras de hacer volar todo por los aires. El juego cuenta con 3 botones básicos para poder jugar; Salto, Caída y Lanzar bomba. Con esta combinación de botones, iremos recorriendo las calles de Piltover esquivando guardias y haciendo explotar barriles y cajas. Aparecen indicaciones de colores para mostrarnos que botón debemos presionar para acompañar la música de cada nivel, y si logramos mantener acertadas las indicaciones, entonces cambiara la canción en general, con tonos más roqueros. A medida que vamos avanzando en el juego, irán apareciendo nuevas variaciones de los 3 botones, que le dan un sabor de más diversión en nuestra aventura.

20211125185717_1

En cada nivel recolectaras distintas tuercas de colores, las cuales nos ayudarán para desbloquear distintos elementos en el juego. Las tuercas doradas son nuestra puntuación, las de color cian son para crear robots con los cuales pelearemos contra Heimerdinger, y finalmente las tuercas blancas nos servirán para desbloquear disfraces para Ziggs. Cada nivel cuenta con 3 secciones, para recolectar las tuercas y recibir un reconocimiento por cuanta destrucción causemos por nuestro paso en las calles de Piltover.

20211125185822_1

Apartado Técnico

20211125185059_1

Para esta reseña, utilizamos un computador de escritorio con las siguientes especificaciones:

- Procesador AMD Ryzen 5 2600

- Tarjeta de Video MSI 1050 GTX TI Gaming X de 4 Gb

- Board MSI A320M Bazooka

- RAM DDR4 16 Gb 2400 GEIL EVO

20211125185810_1Gracias a estas especificaciones, el juego corre en consistentes 60 cuadros por segundo, en calidad Alta. Como es un juego musical, las canciones son enérgicas y llenas de ritmos que nos invitan a jugar y completar al 100% cada nivel.

 

 

El Veredicto Final

20211125184525_1

Hextech Mayhem es el primero de los juegos que Riot Forge trae al mercado, y si este título es alguna indicación del futuro que traerá esta idea, entonces podemos concluir que será un rotundo éxito. Con geniales canciones, una divertida historia, mecánicas simples pero muy bien desarrolladas, las aventuras de Ziggs solo podrán significar nada más que éxitos para Riot y sus desarrolladores aliados. Por esto y mucho más, le otorgamos Hextech Mayhem: A League of Legends Story un Botón A, y esperamos con muchas ansias los nuevos juegos que nos traiga estos desarrolladores y publicadores.

Calificación

A_thumb[12]

Si quieres entender nuestro sistema de calificación da click aquí.

Reseña escrita por: Jorge Aguilera (El Botón Y)

Reseña realizada sobre la versión de PC (Steam) , con una copia digital de Hextech Mayhem: A League of Legends Story brindada por Agencia Pulpo y Riot Games. Gracias por la colaboración.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.