Header Ads

Header ADS

Worlds 2021: Los mejores ocho equipos de League of Legends se enfrentan en cuartos de final

Del 22 al 25 de octubre, T1, Hanwha Life Esports, Royal Never Give Up, Edward Gaming, DWG KIA, MAD Lions, Gen.G y Cloud 9 son los equipos que se enfrentarán en los cuartos de final de Worlds 2021.


LATAM, 20 de octubre de 2021. Ya están definidos los ocho equipos que se enfrentarán para llegar a la semifinal en el campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2021. Estos ocho equipos dieron todo en la etapa de grupos y quedaron como líderes asegurando su pase a cuartos de final. Los cuatro equipos que se estarán enfrentando este fin de semana del 22 al 25 de octubre lideraron sus grupos respectivos y son ya competidores conocidos en la escena competitiva de League of Legends: T1, Hanwha Life Esports, Royal Never Give Up, Edward Gaming, DWG KIA, MAD Lions, Gen.G y Cloud 9


Ya cada vez estamos más cerca de conocer al equipo que se coronará como el campeón este próximo 6 de noviembre en la Final del mundial de League of Legends.

No puedes perderte las siguientes partidas que podrás disfrutar del 22 al 25 de octubre, arrancando con el enfrentamiento de T1 contra Hanwha Life Esports este viernes

Viernes 22 de octubre

T1 vs Hanwha Life Esports

Horario: 7:00 am (MX, CO y PE) y  9:00 am (ARG y CL)

Sábado 23 de octubre

Royal Never Give Up vs Edward Gaming

Horario: 7:00 am (MX, CO y PE) y  9:00 am (ARG y CL)

Domingo 24 de octubre

DWG KIA vs MAD Lions

Horario: 7:00 am (MX, CO y PE) y  9:00 am (ARG y CL)

Lunes 25 de octubre

Gen.G vs Cloud9

Horario: 7:00 am (MX, CO y PE) y  9:00 am (ARG y CL)

Todas las partidas se pueden ver en los canales oficiales de la LLA en Twitch y YouTube además de en lolesports.com dónde podrás ver las partidas y ganar recompensas, además de ver estadísticas detalladas en directo mientras se desarrollan las partidas. Síguenos en @lollatam con #Worlds2021 y entra a lolesports.com para mantenerte al tanto de todo lo que viene.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.