Header Ads

Header ADS

Fling to the finish (PC) – La Reseña

Resena FlingToTheFinish

¡Dos esferas, una cuerda, y horas de diversión, nos fuimos de lanzamiento en lanzamiento a la victoria! Busca a tu mejor amigo, tu pareja o un desconocido, y lánzate a la carrera más divertida que tendrás esta temporada. ¡Pégate, estírate y Fling to the Finish!

Apreciaciones Generales

20211008190525_1

Fling to the Finish es un juego de carreras colaborativo y de fiesta hasta para 12 jugadores en simultaneo, con opciones de jugar de manera local, en línea, con pantalla compartida e incluso con Remote-Play Together de Steam; ¡lo que quiere decir que todo el mundo puede jugar! La idea básica de Fling to the Finish es que cada equipo está compuesto por 2 personajes redondos y una cuerda que los une, y dependiendo del modo de juego, ambos tienen que correr juntos para llegar de primeras en carreras, conseguir coleccionables escondidos o superar pruebas de tiempo. La cuerda que une a los jugadores es muy resistente y permite que se estire y se recoja, permitiendo crear jugadas para ganar velocidad o altura. Hay ciertos obstáculos como rayos laser que pueden romper la cuerda y que hacen que los jugadores reseteen su posición al último checkpoint conseguido, y lo mismo ocurre si los jugadores caen al vacío del mapa.

20211008190619_1La mecánica principal del juego y que le da su nombre especial es el pegar, estirar y lanzar. Cada jugador puede pegarse a ciertas superficies, y lanzar a su compañero por los aires de manera paralela a la dirección donde se está estirando la cuerda. Es algo difícil de escribir, más fácil de entender viéndolo o mejor aún, jugándolo. Pero gracias a esta genial mecánica, los mapas de carreras no están diseñados de manera lineal, si no con elementos verticales y que invitan a los jugadores a pensar en nuevas maneras de afrontar los obstáculos.

20211008190627_1

Inicialmente el juego cuenta con modo de carreras y campaña. Dentro de la campaña, los jugadores conseguirán puntos los cuales les permitirán desbloquear nuevos personajes con diferentes colores, ir descubriendo mundos y mapas nuevos en 3 modos de juego, que luego se irán agregando más. Estos modos son Cacería de Patos: donde los jugadores tendrán que buscar 3 patos de colores localizados en zonas escondidas que hará que los jugadores piensen de manera creativa en cómo conseguirlos. Carrera contra Aliens: una carrera contra la computadora. Y finalmente, Búsqueda de Monedas: donde tendrán que conseguir 100 monedas y llegar al final de la pista en el menor tiempo posible.


Apartado Técnico

20211008190807_1Para esta reseña, utilizamos un computador de escritorio con las siguientes especificaciones:

- Procesador AMD Ryzen 5 2600

- Tarjeta de Video MSI 1050 GTX TI Gaming X de 4 Gb

- Board MSI A320M Bazooka

- RAM DDR4 16 Gb 2400 GEIL EVO

Gracias a estas especificaciones, el juego corre en consistentes 60 cuadros por segundo, en calidad media, teniendo ciertos bajones de frames cuando aparecen demasiados elementos dentro del juego. La música del juego es bastante divertida y enérgica, lo que te hace estar concentrado en la carrera en todo momento.

El Veredicto Final

20211008190458_1

Fling to the Finish es un juego casual bastante divertido. Puedes jugar una sola carrera o 4 horas y en todo momento te estarás divirtiendo. Por supuesto el juego multiplica su diversión por 10 cuando se juega con amigos, lo cual es lo que recomendamos. En verdad, es un título bastante recomendado para una noche de juegos con tu grupo de amigos, tu pareja o tus compañeros de trabajo. Cientos de desbloqueables, mapas y carreras, Fling to the Finish te dará horas y horas de diversión, por lo tanto, le otorgamos la calificación de Botón A.

Calificación

A_thumb[12]

Si quieres entender nuestro sistema de calificación da click aquí.

Reseña escrita por: Jorge Aguilera

Reseña realizada sobre la versión de PC (Steam) , con una copia digital de Fling to the Finish brindada por MKTR Agency. Gracias por la colaboración.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.