Header Ads

Header ADS

Pentakill III: Lost chapter – Pentakill estrena nuevo album de la mano de Riot Games.

Pentakill_YorickKayleOlaf_FINAL2

Este nuevo álbum aspira a ser una experiencia narrativa musical memorable que sumerja a los fans en la historia de Pentakill

Pentakill, la banda virtual de heavy metal del increíblemente popular videojuego "League of Legends", está lista para lanzar III: Lost Chapter, el primer álbum completo de la banda en cuatro años. Según el desarrollador del juego, Riot Games, III: Lost Chapter será un álbum de concepto narrativo basado en la historia de Pentakill y el reino ficticio del cual se origina la banda.

RIOT_PK_Album_FrontCover_210812Este álbum de 10 canciones incluirá las características y épicas canciones de Pentakill sobre gloria y destrucción mientras atraviesan una serie de subgéneros del metal en su búsqueda por entrar a nuevos reinos sónicos junto con la poderosa fuerza vocal de Karthus y Kayle, los colosales riffs de Mordekaiser (maestro del metal), las brutales líneas de bajo de Yorick, las encantadoras armonías de la tecladista Sona y los estruendosos ritmos de batería de Olaf.

III: Lost Chapter estará disponible en las principales plataformas de transmisión digital, incluidos Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y más, a partir del 8 de septiembre.

Riot Games publicó un video animado a modo de introducción con el fin de preparar el escenario para III: Lost Chapter, con activaciones y experiencias únicas para los fieles seguidores de Pentakill.

"Nos emociona mostrar la siguiente etapa de la expansión de Riot en el reino musical", dijo Toa Dunn, líder de Riot Games Music. "Pentakill detallará cómo impulsamos experiencias narrativas profundas en torno a nuestros lanzamientos musicales y mostrará que nuestro objetivo es superar los límites de la narración y el arte siempre que podamos".

Capture Stills (Page 9)

Los fans pudieron oír una de las canciones durante una presentación del Mid-Season Showdown de la League Championship Series 2021 que tuvo lugar el 11 de abril en el famoso Teatro Griego del parque Griffith, en Los Ángeles.

Para más avances del nuevo álbum de Pentakill, los fans pueden seguir las redes oficiales de @riotgamesmusic.

Fuente: Comunicado de Prensa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.