Header Ads

Header ADS

Muestra tu habilidad como gamer en Desafíos Gamer

Desafíos Gamer _  (1)

Con el inicio de la tercera temporada de actividades, DesafiosGamer.com busca seguir fomentando la pasión de los gamers colombianos.

A traves del portal DesafiosGamer.com, E+V busca ofrecerle a los gamers colombianos nuevas experiencias que les permitan obtener gran cantidad de recompensas por medio de un sistema de ranking en el cual podrán ir acumulando puntos para coronarse como los mejores jugadores de cada temporada.

Actualmente dentro de la plataforma se están desarrollando las siguientes actividades:

Derrotando al campeón: esta actividad está diseñada para los jugadores de Apex Legends y busca encontrar al jugador que más daño realice en una partida de trios.

Velocidad de la grieta: una actividad patrocinada por Paga Todo, donde los jugadores tendrán que ganar una partida competitiva de Wild Rift en el menor tiempo posible.

Fighting Fest: la comunidad de juegos de pelea tendrá un espacio importante en la plataforma. Esta actividad contará con tres “torneos pro” para los amantes del género.

Si deseas participar solo debes entrar a DesafiosGamer.com y elegir la actividad en la que quieras competir. Después podrás registrar tus puntajes en los desafíos activos y si eres el mejor podrás llevarte un premio por desafío; además de seguir acumulando puntos en el ranking general.

Próximamente la plataforma contará con nuevos desafíos y más torneos especializados, que buscan fomentar el espíritu competitivo de los videojugadores colombianos.

Fuente: Comunicado de Prensa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.