Header Ads

Header ADS

Call of Duty: Vanguard – Esto es lo que necesitas para el fin de semana 2 de Beta multijugador

image_2021-09-15_202237

Conviértete en las Fuerzas Especiales originales en el multijugador intenso y lleno de adrenalina de Vanguard. Desde ofertas de mapas y modos en el primer día, hasta personalización avanzada de armas, funciones sociales y de ritmo de combate completamente nuevas y un enfoque más profundo en los operadores, esto es lo que necesitas saber de la versión beta y el modo multijugador de Vanguard.

¿Listo para el Fin de semana 2 de la Beta? Este fin de semana de la Beta de Vanguard* durará unos cinco días. Se requiere acceso a Internet para la Beta **.

Crossplay Beta PARTE 1 – Xbox / Battle.Net PC Acceso anticipado, Beta abierta en PlayStation

Dependiendo de la plataforma, el inicio del segundo fin de semana de la Beta de Vanguard, desde el jueves 16 de septiembre a las 10 a. M. PT hasta el sábado 18 de septiembre a las 10 a. M. PT, es una versión Beta abierta o de acceso anticipado.

Para los propietarios de PlayStation 5 y PlayStation 4, los dos primeros días de este fin de semana son de acceso abierto. No es necesario realizar un pedido por adelantado.

Para aquellos en Xbox Series X o S, Xbox One o PC a través de Battle.net, estos dos primeros días de la Beta se consideran un período de acceso anticipado en el que se requiere un pedido anticipado o un código para jugar. Además, los propietarios de Xbox Series X y S, así como Xbox One, necesitarán una suscripción a Xbox Live® para poder jugar durante esta parte de la Beta.

download (1)Los pedidos anticipados digitales se registrarán automáticamente para el acceso anticipado: aquellos que reserven una versión física pueden encontrar su código de acceso anticipado en el recibo de venta minorista o enviarlo por correo electrónico ***. Los códigos de acceso anticipado, que se dan a través de pedidos por adelantado físicos o promociones especiales, se pueden canjear en callofduty.com/betaredeem mientras se inicia sesión en una cuenta de Activision.

Además del contenido principal de la beta que se presentó en la primera semana (la experiencia de Colina del campeón, así como Patrulla, Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada en Hotel Royal, Red Star y Gavutu), la segunda semana comenzará con un nuevo mapa y modo. Buscar y Destruir estará disponible a partir del 16 de septiembre junto con un nuevo mapa, Eagle's Nest, que se puede jugar en los cinco modos principales.

Crossplay Beta Parte 2 - Beta abierta para todas las plataformas

El resto del período Beta de Vanguard, que se espera que dure desde el sábado 18 de septiembre a las 10 am PT hasta el lunes 20 de septiembre a las 10 am PT, será accesible para todos los jugadores en todas las plataformas.

No se requiere ningún pedido por adelantado para este período de Beta abierta; además, para Xbox Series X y S junto con los propietarios de Xbox One, no se requiere Xbox Live Gold para esta parte de la Beta.

Como sugiere el nombre, el juego cruzado estará activo durante el segundo fin de semana de la Beta, lo que te permitirá jugar con amigos siempre y cuando tengas los ID de Activision de cada uno para formar grupos en todas las plataformas.

Al comienzo de este período de beta abierta, el 18 de septiembre, estarán disponibles dos Listas de partidas destacadas más: una versión en solitario de Colina del campeón y una Lista de partida de Duelo por equipos 24/7 en Royal Hotel y Eagle's Nest con Ritmo de Combate Intenso.

download (2)Aquellos que participen en la Beta y alcancen el nivel 20 recibirán dos recompensas:

Un proyecto de arma para Call of Duty Vanguard y Warzone, disponible en Vanguard tras el lanzamiento del juego el 5 de noviembre, y en Warzone cuando el nuevo mapa principal se lance a finales de este año.

Al  operador Arthur Kingsley en Call of Duty: Mobile, disponible poco después del final de la beta.

Puedes encontrar más información sobre estas recompensas y el contenido exacto de la Beta aquí en la Guía Beta, que se actualizará el 16 de septiembre al comienzo de su segundo fin de semana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.