Header Ads

Header ADS

Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París (PC)–La reseña

CoverReviews2

Han pasado cerca de dos meses desde el lanzamiento de la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valahalla, la cual abrió nuestro mundo a las místicas tierras de Irlanda. Sin embargo nuestra aventura estaba lejos de terminar, y es que con la llegada de El Asedio a París nuestro camino se desvía hasta ponernos en medio de uno de los grandes conflictos que marcó la edad media.

Apreciaciones Generales

Es así como en medio de nuestra travesía pisaremos tierras francesas y nos plantaremos frente al Rey Carlos El Gordo quien por primera vez en la franquicia encarnará el papel de un antagonista que jugará tanto a nuestro favor como en nuestra contra, lo cual se traduce en un gran ingrediente que junto a los personajes que ya conocemos como Sigfred, crean la combinación perfecta para presentarnos una historia en la cual nos preguntaremos si realmente hay alguien bueno y que nos hará dudar de cada una de nuestras acciones.

No obstante gran parte de esta iniciativa queda en ello, una iniciativa, y es que con los pocos giros argumentales que nos presentan, y una trama que carece de grandes sorpresas este nuevo DLC tan solo se convierte en una excusa para volver al mundo vikingo y presenciar como Eivor da unos pequeños pasos adicionales en su desarrollo como personaje.

ACK_151_Season03_KeyShot_WithLogo-36436760fb20c6d669a6.86858181En cuanto a mecánicas de juego y evolución del gameplay nos encontramos con muy pocos avances, y es que aunque Valahalla sin duda es el título más completo de la saga, con un mapa enorme por explorar, y grandes añadidos prestados del genero RPG, muchos elementos como el sigilo fueron dejados de lado para enfocarnos más en el combate abierto, ruidoso y tempestivo característico de los vikingos, y aunque no es malo, si se hecha de menos ese factor de elegancia asesina que tuvimos en las entradas anteriores.

No obstante El Asedio de París nos presenta un nuevo tipo de misión de asesinato donde deberemos hacer gala de nuestras mejores habilidades como asesinos silenciosos  para completar dichas misiones de la mejor manera posible, aunque si lo preferimos y queremos seguir asaltando y asesinando con nuestro espíritu vikingo, podremos hacerlo de frente mientras rasgamos el cielo con un poderoso grito de guerra.

Veredicto final

Con sus altas y sus bajas la nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla ha llegado a nuestras manos para seguir construyendo y nutriendo el maravilloso mundo vikingo que puso Ubisoft frente a nosotros, y con una duración que sobrepasa las 10 horas sin duda es un añadido que los fanaticos de la saga en general disfrutarán al maximo.

Sin embargo, si planeas pisar por primera vez el mundo de Eivor te recomendamos hacerlo en otro punto, ya sea con la campaña principal, o con su expansión anterior La Ira de los Druidas.

Calificación

B

Si quieres entender nuestro sistema de calificación da click aquí.

Reseña escrita por: Oscar Rey

Reseña realizada sobre la versión de PC (UPlay) , con una copia digital de Assassin´s Creed Valhalla: El Asedio de París brindada por Ubisoft Latinoamerica y la agencia LocalStrike . Gracias por la colaboración.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.