Header Ads

Header ADS

Sea of Thieves: A Pirate’s Life, ya esta disponible en Xbox y en Windows 10.

22d87173-e735-4a59-b8b4-f74a27070f27

Tras la maravillosa sorpresa que nos llevamos en la conferencia de Xbox & Bethesda en el E3, hoy por fin llega a PC y a Xbox la nueva expansión de Sea of Thieves, A Pirate’s Life, la cual entre otras cosas brilla por ser una colaboración hecha en el paraíso, ya que tendremos ni mas ni menos a todo el elenco de Piratas del Caribe junto a nosotros en una aventura que exigirá lo mejor de nuestras habilidades como piratas para rescatar al excéntrico capitan Jack Sparrow y descubrir en el camino el poder más grande del planeta.

Además, si somos de los afortunados poseedores del Xbox Game Pass podremos descargar tanto el juego base, como esta nueva expansión sin ningún costo adicional, ya sea en nuestras consolas Xbox, como en PC. El tamaño total de la descarga es de 66.38GB y nos pedirá en PC como requisitos mínimos los siguientes componentes:

SoP1

Sin embargo si deseamos correr el juego en nuestras máquinas en optimas condiciones y obteniendo la mejor experiencia posible deberemos contar con:

SoP2

Como no podría ser diferente en El Botón A estaremos embarcándonos en esta nueva aventura durante nuestros streams en Trovo. Así que desde ya te estamos esperando en las aguas más peligrosas del caribe. ¿Tienes lo necesario para sobrevivir?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.