My Hero One's Justice 2 (PC) - La Reseña

my-hero-ones-justice-2-switch-hero
Teniendo gran impresión en el mundo, con su manga, anime y películas. Bandai no podía dejar la historia de su juego anterior sin continuación y seguir con el auge que tuvo la última temporada de Boku no Hero Academia. My Hero One’s Justice 2 llega en una batalla 3D poniendo en su máxima expresión los dones de todos los héroes y villanos.
Si no has jugado el titulo anterior y quiere saber un poco mas de esta saga te invitamos a leer la reseña de la primera parte: My Hero One's Justice Nintendo Switch

La Historia

historia heroeEn un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes. Los héroes empiezan a trabajar junto con los gobiernos para detener los grupos de villanos y pandilleros que hay por todo el mundo.
Pero hay un grupo de villanos que desea hacer más que asaltos y tener dinero. Desean la extinción de los héroes y que una época oscura llegue, este grupo es “la liga de villanos”, la cual le hace imposible la vida al grupo de héroes de la escuela más prestigiosa de justicia que es la UA, donde se encuentran nuestros protagonistas.
Tenemos 2 historias a seguir, La de los villanos y la de los héroes, cada una con recompensas y con un punto de vista de cada parte.
La historia se centra en casi todos sucesos de la 3ra temporada y la primera parte de la 4ta temporada del anime, no esperes toda la historia completa, pero si las peleas más impactantes y que te llevan al clímax total. Aun se está a la espera de los próximos DLC en los cuales podrían incluir el resto de la 4ta Temporada.

El apartado Visual y su rendimiento

Entrada peleaBandai Namco Entertainment cada vez nos sorprende más con su apartado grafico. Las imágenes en cada juego van mejorando bastante, y My Hero One’s Justice 2 no es la excepción. Cada batalla es como si fuera una pequeña animación de combate en anime.
Para esto utilizamos un computador de escritorio con los siguientes componentes:
· Board Gigabyte GA-AX370-Gaming (rev. 1.x)

· Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4GHz
· Tarjeta de Video Sapphire Radeon RX 560 4GB
· 16GB DDR4 Crucial Ballistix Ram 2400 Mhz
visual 03Con estas especificaciones el juego corre con gráficos altos en todo momento, sin caída de frames en un ningún momento. El modelado de los personajes en 3D es fiel a su anime o manga de 2D, en medio de los combates se puede observar el gran diseño, tanto de personajes como de escenarios en los cuales nos sentiremos parte de la serie.

El apartado Sonoro

En medio de las batallas la música siempre es un factor muy importante, y en cada pelea ya sea de historia o de un entrenamiento tenemos nuestros buen fondo de sonido que nos pondrá con mas fuerzas para cada enfrentamiento.
Adicionalmente en la sección de galería encontraremos la sección de música y de todas las voces de los personajes que tenemos. La cual podemos escuchar una y otra vez. Cuenta con su doblaje original japonés en toda la parte sonora. Interfase y subtítulos en mas de 10 idiomas diferentes dependiendo tu configuración deseada.

Jugabilidad

SonidoMy Hero One’s Justice 2 es un juego de batalla por arenas donde cada pelea es interactiva con el escenario, y claro posee varios modos a los cuales accederemos para ir desbloqueando diferentes aspectos para el juego. Con un estilo de batalla muy sencillo que todos podremos disfrutar. Y si te olvidas de lo básico, en el menú de pausa podrás recordar, o también un entrenamiento no viene mal de vez en cuando.
Tenemos la historia que como ya bien dijimos antes, se divide en 2, la parte de los héroes y la de los villanos. Tenemos un modo de Misión el cual es enfrentar a una serie de personajes podremos ir armando nuestra propia agencia de héroes, pero al ir avanzando cada pelea tiene más dificultad y como bonus, nuestra salud se mantiene con cada batalla.
personajesClaro no puede faltar el combate libre donde podremos armar nuestra batalla, la cual puede ser hasta 4 jugadores en modo local, poniendo las reglas desde el inicio y teniendo acceso a nuestros personajes favoritos
Se posee un modo arcade en el cual podemos elegir nuestra escuadra de héroes, el principal y 2 secuaces interactivos, con los cuales si hacemos una combinación, tendremos accesos a Ultimate o Plus Ultra único de esos 3 personajes.
Y como olvidar la batalla online, el modo red, que nos permitirá jugar contra jugadores alrededor del mundo.

El Veredicto Final

historia02
My Hero One’s Justice 2 Ha llegado para quedarse un largo tiempo ya que tiene anunciado su pase de temporada, y porque aun tiene mucho que ofrecer. Lo que más se disfruta es ver el diseño de cada personaje que hemos visto desde su boom de la serie en TV, además de poder ver nuestros personajes favoritos con sus diferentes trajes y porque no con otros trajes muy locos. Disfrutaras ver como todo el escenario se va rompiendo con la fuerza de tus ataques devastadores, la historia que te traerá recuerdos, y con una buena banda sonora que hará las batallas sean más intensas.
El juego lo puedes conseguir en todas las plataformas. Xbox ONE, PS4, Nintendo Switch y PC(Steam).

Calificación

A
Reseña escrita por: Andrés Moreno (El Botón B)

Reseña realizada sobre la versión de PC (Steam), con una copia digital de My Hero One
s Justice 2 brindada por Syspertec y Bandai Latatinoamerica. Gracias por la colaboración.


























    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario