Horizon Chase Turbo (Switch)–La Reseña

CoverReviews


Horizon Chase Turbo, uno de los títulos más llamativos de la actualidad, se deja disfrutar de forma sin igual.

screenshot_08En la época de los noventa los desarrolladores tenían que usar los recursos disponibles para hacer que los videojuegos avanzaran y pudieran entretener al publico de forma ilimitada con cualquiera de sus productos, manteniendo el equilibrio entre la diversión y el desafío.

Top Gear fue un juego lanzado para Super Nintendo, donde el jugador podía correr por una serie de pistas en un vehículo y consagrarse como el rey de las autopistas luego de ganar en las pistas más importantes del mundo.

Queriendo aprovechar la nostalgia de este título, Horizon Chase Turbo busca traer desde la perspectiva indie la adrenalina de este juego a la generación actual, ofreciendo una experiencia con sabor de antaño.

La estructura del juego es básica: elijes un auto, seleccionas una pista, oprimes el acelerador para pasar a los competidores y te coronas como el rey de la pista. Sencillo.

screenshot_06

La diferencia con muchos de los juegos actuales es que la estructura esta basada en Top Gear, lo que hace que los automóviles tengan formas poligonales y se maneje una gama de colores amplia en el entorno, haciendo de los sitios de competencia algo simpático y variado, que es capaz de sacarte una sonrisa en cualquier lugar.

Cada competencia tiene un numero de vueltas, una serie de coleccionables y un sistema de gasolina, que estará pensado como un condicionador para saber como afrontar diferentes tramos de la pista y no confiarnos como en otros juegos al espichar el acelerador. La forma de tomar las curvas es otro de los aciertos bien diseñados, permitiendo que se puedan tomar sin mucho esfuerzo y de manera rápida.

screenshot_07El apartado multijugador es uno de lo atractivos más llamativos, porque aparte de mostrar el puntaje que tienen nuestros amigos sobre ciertas pistas, además de contar con la posibilidad de competir con ellos de forma online o local, armando un grupo de hasta cuatro jugadores para las pistas.

Como pueden ver, Horizon Chase Turbo es un título básico, sencillo y fácil de disfrutar, con más de 100 pistas disponibles y una amplia gama de autos, que lo convierten en un juego perfecto para los amantes de lo retro, quienes acá podrán encontrar la esencia de antaño que tanto enamora y gusta de manera sutil, sin tanto esfuerzo ni complique.

Calificación

calificacion-A_thumb1

Si quieres entender nuestro sistema de calificación da click aquí.

Reseña escrita por: Andres Perdomo

Reseña realizada sobre la versión de Nintendo Switch con una copia digital de Horizon Chase Turbo brindada por Aquiris Game Studio y Jesús Fabre. Gracias por la colaboración.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario