Just Dance 2020 (Nintendo Switch)–La Reseña

CoverReviews

Han pasado 10 años desde que Just Dance iniciara como un pequeño mini-juego dentro del mundo de los Rabbids, llegando a convertirse en la actualidad en uno de los títulos más importantes tanto para jugadores casuales, como para profesionales del baile.

Siendo este titulo el que marca el decimo aniversario de la franquicia, Ubisoft no se quiso quedar corto con en cuanto a repertorio y decidió tirar la casa por la ventana, ofreciendo la mejor experiencia Just Dance disponible en el mercado.

Mi captura perfecta - captura de pantalla 2019-12-10 12-47-50Para ello desde el momento en el que iniciamos nuestra fiesta nos propondrán tres modos de juegos, el modo kids, el cual esta obviamente enfocado para ser el disfrute de los más peques de la casa con temas como Into the Unknown de la película Frozen 2. Encontraremos también el modo Just Dance, en el cual podremos disfrutar de todas las piezas musicales disponibles en esta versión 2020, las cuales suman más de 40 y que van desde el Reguetón, pasando por el hip-hop, hasta llegar al rock, en pocas palabras hay elecciones para todos los gustos.

Mi captura perfecta - captura de pantalla 2019-12-10 13-25-09Por ultimo tendremos el modo All-Stars en el cual celebraremos los 10 años de la marca bailando y cantando las canciones mas representativas de cada uno de los lanzamientos hasta la fecha. Es así como nos tendremos la dicha de cantar Hot n’ Cold de Katy Perry del primer Just Dance, de patear de la emocion con Rasputin de Just Dance 2, de sentirnos super chicks con Lean On de Just Dance 2017, y de romper los escenarios con High Hopes de Just Dance 2018.

Mi captura perfecta - captura de pantalla 2019-12-10 12-47-37Como cereza del pastel tenemos el servicio de Just Dance Unlimited con el cual tendremos acceso a canciones disponibles desde el primer Just Dance hasta la edicion 2018, así como a canciones exclusivas para dicho modo. Lamentablemente este modo no es gratuito y deberemos pagar por el, aunque es de agardecer que con cada copia de Just Dance 2020 podremos canjear un periodo de prueba y disfrutar en su totalidad esta magnifica experiencia de baile.

En cuanto a la experiencia de baile pocos cambios de gran tamaño se han visto, y es sin duda la mejor elección, si algo no esta roto simplemente no lo arregles, Just Dance se ha convertido en el rey de los juegos musicales y es justamente por su fácil accesibilidad a cualquier tipo de publico, y por lo mismo las mejoras se centraron en sincronizar mejor las animaciones con la respuesta de los controles, en ofrecer una mejor experiencia al navegar el menú y poder encontrar ese tema que tanto nos gusta.

Mi captura perfecta - captura de pantalla 2019-12-10 12-49-15Visualmente esta nueva entrada es fiel al estilo ya establecido por la franquicia mejorando la resolución y la calidad de los videos, por lo cual nos encontramos un juego atractivo, con colores vibrantes que no fatigan la vista y que nos motivan a seguir explorando cada una de las distintas pistas disponibles. Cada escenario, al igual que el “profesor” estarán vestidos y decorados ajustándose a la temática, así que podremos sumergirnos en su totalidad en el “mood” de la canción que estemos bailando.

Por ultimo, y convirtiéndose en la cereza del pastel, encontramos el World Dance Floor que es ni mas ni menos el modo de juego Online en el cual podremos competir con gente al rededor del mundo, desafiar jefes, y medir nuestro nivel contra los mejores bailarines del mundo.

Veredicto Final

Mi captura perfecta - captura de pantalla 2019-12-10 12-46-19

10 años de baile, 10 años de fiesta, 10 años de aprendizaje, 10 años de alegrías, 10 años de Just Dance, simplemente Just Dance 2020 es la mejor experiencia disponible de baila para cualquier plataforma en la actualidad. Si quieres prender la fiesta en tu casa y pasar un muy buen rato con tus amigos corre, inicia Just Dance y deja que el baile se apodere de tu cuerpo.

Con más de 40 canciones en su repertorio, y con el adicional de poder pagar el modo plus, esta edición aniversario ofrece cientos de horas de diversión para todos en casa. No hay un mejor momento, ni una mejor edición para unirse a la fiesta organizada por Ubisoft.

Calificación


A

Si quieres entender nuestro sistema de calificación da click aquí.

Reseña escrita por: Oscar Rey (El Botón A)

Reseña realizada sobre la versión de Nintendo Switch, con una copia digital de Just Dance 2020 brindada por Ubisoft Latinoamerica y la agencia LocalStrike. Gracias por la colaboración.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario