Plants Vs Zombies Battle of Neighborville (PC)–La Reseña

PVZ

Nuevamente los zombis con su gran ejército de invasión llegan a nuestro hogar. Por fortuna nuestro jardín y nuestras plantas son nuestra última y más poderosa defensa que deben sobrepasar antes de llegar a nuestros dulces cerebros.

La Historia

clip_image002Iniciamos frente a un girasol de un solo ojo, el cual nos da unas misiones muy sencillas donde reconoceremos nuestra base inicial poco a poco. Adicionalmente nos iremos ganando monedas que al mismo tiempo nos enseñan a cómo usarlas o gastarlas, cosméticos o mejoras para nuestros equipos. El girasol nos informa de que el ataque zombi es inminente y debemos defendernos a toda costa.

No hay mucho que decir, tenemos lo base: zombis, plantas, defender o atacar. No se tiene ese toque de continuar los eventos sufridos en Garden Warframe 2. Carecemos de misiones de historia que se liberan con el paso del juego, lo cual se ve en 3 mapas: El Centro, Monte Pendiente y Bosque Extraño. Pero a cambio de la falta de historia si tenemos una gran cantidad de actividades por hacer.

El Apartado Visual y su Rendimiento

clip_image007A pesar de no tener una calidad grafica en lo más alto el juego se ve bastante fluido y con un rendimiento alto y notorio a la hora de entrar a las diferentes actividades. Jugamos con una resolución de 1080p todo el tiempo sin pérdida de FPS ni siquiera estando en batalla.

Para esto utilizamos un computador de escritorio con los siguientes componentes:

· Board AX3170-Gaming

· Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4GHz

· Tarjeta de Video Sapphire Radeon RX 560

· RAM DDR4

A pesar de tener un cactus o un zombi en tu pantalla (Tercera Persona) dan ganas de abrazar a todos estos agradables y desagradables personajes. Para quienes jugaron entregas anteriores se sentirán mas que satisfechos y a los fanáticos de la saga les fascinara la evolución de sus plantas o zombis favoritos.

El Apartado Sonoro

Optimizada y mejorada disfrutamos de música tanto en la base, como en el parque de batalla, como en plenas batallas cuando enfrentamos las hordas o cuando atacamos el jardín. Sentimos esa motivación y nos fundimos en el calor de lo que enfrentemos en el momento. Tomando sus entregas anteriores y sus primeros juegos de celular, sentimos una pequeña transportación al clásico Plants vs Zombies y sus grandes sonidos. Para cada escenario contamos con un tema diferente y dependiendo de la situación en la que estemos, la música nos caracteriza y nos da la inspiración para la batalla.

La Jugabilidad

clip_image005Plants Vs Zombies Battle of Neighborville nos trae una gran variedad en cuanto a modos de juego comenzando con el modo libre en cada base (sea zombi o planta) podemos realizar las mismas acciones como comprar mejoras para nuestros personajes o aspectos físicos para el mismo y claro tenemos 10 personajes por cada equipo con sus respectivos roles: 5 de ataque, 3 de defensa y 2 de curación o soporte, además de mejorar nuestra medalla que es la que muestra nuestro perfil a los demás jugadores, podemos ingresar en un parque en el cual podemos mejorar o practicar los aspectos básicos de nuestro grupo o probar mejoras del mismo. Y claro no podemos olvidar el modo de conexión al multijugador en donde nos ofrecen los diferentes modos de juego.

Una vez se active el portal multijugador podemos ver los diferentes modos al cual pretendamos acceder o cambiar nuestra región de conexión, entre ellos hay 2 que cambian cada semana en el cual podemos disfrutar los modos mas amados de entregas anteriores, como el warframe o la invasión por hordas zombis.

clip_image009Tenemos la clásica arena de batalla donde se enfrentan 4 plantas vs 4 zombis. La invasión de territorios al cual ingresan 24 jugadores en total, en donde primero capturaremos una zona y luego donde el ganador que capturo la zona lleva una carga o cumpla el objetivo del mapa, cabe recordar que son mapas muy extensos por la cantidad de jugadores.

Contamos por la eliminación de equipos, que es 4vs4, el cual cada ronda se elimina el personaje con el que jugaste en ronda anterior. Así que tu destreza con todos los personajes de cada bando es importante. Y por ultimo tenemos el Modo Combinado, que mezcla cualquier modo de juego en solo 1, así que si también te gusta diseñar, este es tu modo. Claro cada modo está acompañado de cómo prefieras, jugar contra otros jugadores o contra la IA.

Veredicto Final

pvz-bfn-keyart-e1571957758200

Es un juego bastante divertido para todo el mundo sin contar la parte grafica que será agradable para todos por sus diseños tan adorables y escalofriantes. Plants Vs Zombies Battle of Neighborville dará hora de entretenimiento a jugadores experimentados como nuevos, con su gran variedad de modos, diseños y aspectos para cada personaje. No obstante posee un error en cuanto a emparejamiento. Los jugadores nuevos tendremos varios problemas ya que nos juntaran con los experimentados tengan el nivel que tengan, sea el modo que sea. Desventaja para los jugadores nuevos en tanto habilidad como en conocimiento de cada personaje y en algunos casos en el modo de juego seleccionado.

Calificación

B

Si quieres entender nuestro sistema de calificación da click aquí.

Reseña escrita por: Andres Moreno (El Botón B)

Reseña realizada sobre la versión de PC (Origin), con una copia digital de Plants Vs Zombies Battle of Neighborville Founders Edition brindada por la agencia Millenium Group y Electronic Arts. Gracias por la colaboración.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario