¡La Beta de Call of Duty®: Modern Warfare® Comienza Esta Semana!

Call of duty

¿Ya estás listo para la Beta de Modern Warfare®? ¡Seguro lo estarás cuando sepas cómo obtener y canjear tu código, los planes previos al lanzamiento y lo que está sucediendo en ambos fines de semana de prueba Beta a partir de este jueves 12 de septiembre!

Gracias a Modern Warfare 2v2 Alpha y su enorme éxito  siendo el mayor Alpha o Beta de Call of Duty en su historia en PlayStation®4 nos ha traido a este momento donde habrá más contenido multijugador: ¡la Beta se lanzará esta semana!

Quienes tengan acceso, podrán disfrutar de una colección de varios mapas y modos que Call of Duty: Modern Warfare tiene para sus jugadores antes de  ser lanzado al mercado el próximo 25 de octubre. Séuno de los primeros en experimentar la intensa acción multijugador, que va desde el rápido y cercano modo 2 contra 2 de Gunfight, a la tradicional jugabilidad multijugador de 6 contra 6 y los combates de fuego más grandes. Las nuevas mecánicas de juego también estarán disponibles, incluyendo penetración de balas, montaje de armas, apertura de puertas y mapas para visión nocturna con gafas de visión nocturna (NVG) que harán del juego una experiencia táctica inolvidable.

Para ser más claros, les traemos la información dividida en 5 partes:

  • Parte 1: El Tráiler

  • Parte 2: Fines de Semana de Beta: ¿Cuál es el Plan?

  • Parte 3: Preparándote para la Beta (solo preventas)

  • Parte 4: Tiempos de Precarga

  • Parte 5: ¡Que comience la Beta!

Parte 1: El Tráiler


Parte 2: Fines de Semana de Beta: ¿Cuál es el Plan?

Habrá dos fines de semana de Beta de Modern Warfare. Cada “fin de semana” tendrá una duración de aproximadamente cinco días. Está programado para iniciar los jueves en la mañana a las 10AM (PDT) y finalizar el lunes en la mañana PDT (con el tiempo exacto de conclusión del contenido aún por decidir).

Fin de semana 1: Beta exclusiva de PlayStation®4
El primer fin de semana de beta es exclusivo para usuarios de PlayStation 4, desde el jueves 12 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre.

Fin de semana 1: acceso anticipado
Los primeros dos días del fin de semana, el jueves 12 de septiembre y el viernes 13 de septiembre, están disponibles para el acceso anticipado a los jugadores que han reservado Modern Warfare en PlayStation 4. Consulta con tu tienda para más información sobre las preventas.

Fin de semana 1: abierto
El resto del período Beta, desde el sábado 14 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre, es gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4. Si tienes una PlayStation 4 y una conexión a Internet, deberías estar listo, aunque PlayStation®Plus puede ser un requisito en algunos territorios.

Fin de semana 2: PlayStation 4, Xbox One y PC Beta (Crossplay)
El segundo fin de semana de Beta es para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del jueves 19 de septiembre y hasta la mañana del lunes 23 de septiembre.

Propietarios de PlayStation 4: si eres usuario de PlayStation 4, independientemente de si has reservado el juego o no, puedes reanudar y seguir jugando la versión beta abierta gratis durante todo el período del fin de semana 2 (tanto el período de acceso anticipado como el período abierto).

Fin de semana 2: acceso anticipado
Los primeros dos días del fin de semana, el jueves 19 de septiembre y el viernes 20 de septiembre, son gratuitos para todos los propietarios de PlayStation 4 y no requieren de preventa. Además, cualquier persona que haya reservado el juego en Xbox One o en PC a través de Blizzard Battle.net también pueden jugar a partir del jueves 19 de septiembre. Si eres propietario de una Xbox One o una PC y quieres jugar el fin de semana 2 de la Beta por el mayor tiempo posible, asegúrate de preordenar. Consulta con tu tienda para más información sobre las preventas.

Fin de semana 2: abierto
El resto del período de la Beta abierta, que se extiende desde el sábado 21 de septiembre hasta la mañana del lunes 23 de septiembre, es accesible para todos los jugadores en PlayStation, Xbox One o PC, independientemente del estado de preventa. Si tienes una Xbox One, se requiere Xbox Live Gold para jugar. Si tienes una PC, se requiere una cuenta Battle.net para jugar. Aparte de estos requisitos previos y una conexión a Internet, debes tener todo lo que necesitas para jugar. Y, como recordatorio, el fin de semana 2 de la Prueba Beta incluirá crossplay.

parte 2

Parte 3: Preparándote para la Beta (solo preventas)

El acceso al Beta podrá ser obtenido  al reservar Modern Warfare. Una vez que realices tu preventa, recibirás un código para acceder a la Beta, así que sigue estas instrucciones para acceder a la Beta lo antes posible.

Preventas en Tienda

Obteniendo tu Código: Revisa el correo electrónico ligado a tu cuenta de Call of Duty. Si no ves este correo electrónico en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de Spam/Basuras. Si encuentras el correo electrónico de códigos beta en cualquiera de estas carpetas, asegúrate de marcar estos correos electrónicos como "No es Spam" para que puedas continuar recibiendo mensajes importantes de Call of Duty. Dirígete a callofduty.com/redeem e inicia sesión con tu cuenta COD. Si no encuentras el correo electrónico en ninguno de los dos lugares, o tu código para la Beta en el sitio de canje comunícate con el Soporte para Jugadores.

Descargando la Beta (PS4): una vez que hayas recibido tu Código Beta, ve a PlayStation® Store. Selecciona "Canjear Códigos". ¡Ingresa tu Código Beta y la descarga comenzará!

Descargando la Beta (XBox One): una vez que hayas recibido tu Código Beta, ve a la Tienda de Microsoft. Seleccione "Usar un Código". ¡Ingresa tu Código Beta y la descarga comenzará!

Descargando la Beta (PC Dark Edition: Battle.net): una vez que hayas recibido tu Código Beta, inicia sesión en Battle.net. Visita "Configuración de la cuenta". Selecciona la pestaña "Juegos y Códigos" y luego "Redención de Código". ¡Ingresa tu Código Beta y la descarga comenzará!

Jugadores de Preventa Digital

El Código Beta no es necesario: si has reservado Modern Warfare digitalmente, estarás listo automáticamente para descargar la versión beta. Buca instrucciones sobre la disponibilidad de precarga y luego visita la tienda de tu plataforma:

Descargando la Beta (PS4): Ve a PlayStation® Store, busca Modern Warfare, sigue las instrucciones e instala la Beta.

Descargando la Beta (XBox One): ¡Ve a la tienda de Microsoft, busca Modern Warfare, sigue las instrucciones para descargar la Beta, y listo!

Descargando la Beta (PC: Battle.net): Inicia sesión en Battle.net. Dirígete a la página Modern Warfare e instala la Beta.

parte 3

Parte 4: Tiempos de precarga

Podrás precargar la versión Beta antes del jueves 12 de septiembre (solo PlayStation 4) y antes del jueves 19 de septiembre (Xbox One y PC).

¡Nota! Se estima que la precarga para la Beta se lanzará entre las 10-11 a.m. PDT del martes 10 de septiembre.

¡Nota! Si descargaste el Alpha 2v2 anterior, la Beta es un archivo completamente diferente y se requiere de una nueva descarga.

Busca información adicional en las redes sociales de @CallofDuty e @InfinityWard para conocer los horarios

Parte 5: ¡Que comience la Beta!

Despliegue de contenido: ¡espera una serie épica y siempre cambiante de mapas, listas de reproducción y otros lanzamientos de contenido durante los fines de semana de prueba Beta, con sorpresas y una gran cantidad de contenido para acceder! Si deseas detalles más precisos sobre el contenido disponible, busca información adicional en las redes sociales de @CallofDuty e @InfinityWard. Además, el Blog de Activision Games tiene una página de inicio llamada Beta Bootcamp repleta de artículos útiles sobre todas las facetas de Modern Warfare. ¡Asegúrate de revisar esta página constantemente durante los fines de semana Beta, ya que actualizamos constantemente información sobre cómo comenzar, operadores, HUD y controles, cargas, Killstreaks, actualizaciones de campo, mapas, modos, la armería y más!

Información adicional de la Beta

Vuelve al Blog durante la prueba Beta para obtener más información y actualizaciones de la página. Las preventas en tiendas participantes están disponibles ahora o en CallofDuty.com. *El Acceso Anticipado a la MP Beta comienza el 12 de septiembre de 2019; la Beta MP Abierta comienza el 14 de septiembre de 2019 en el sistema PS4™. La disponibilidad real de la plataforma y las fechas de lanzamiento de MP Beta están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com/beta para más detalles. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Solo por tiempo limitado, mientras duren los códigos beta de acceso anticipado, en tiendas participantes. Requiere conexión a Internet.

Para obtener la información más reciente sobre Call of Duty®: Modern Warfare®, visita: www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @InfinityWard y @CallofDuty en Twitter e Instagram y Facebook.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario