¡Gears 5 ya está disponible en todo el mundo!

gears5
Hoy Sera es bienvenida  por todos los fans de Gears 5 . Este maravilloso juego ya está oficialmente disponible en todo el mundo. El periodo de acceso anticipado de Gears 5 empezó el jueves 5 de septiembre y  ha sido un éxito entre la crítica, la cual lo ha descrito como “un regreso espectacular” y “lo mejor de Gears of War hasta el momento”. Adquiere la edición Standard o juega desde Xbox Game Pass. Si todavía no eres miembro de Xbox Game Pass ¿qué esperas? Únete ahora y recibe los dos primeros meses de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio o si ya cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass para consola o Xbox Live Gold, podrás mejorar tus meses prepagados y recibir dos meses de Xbox Game Pass Ultimate a un excelente precio. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gears 5 Batista “Gears 5 es la culminación de un increíble viaje de tres años llenos de pasión y dedicación por parte de nuestro equipo en el estudio”, comentó Rod Fergusson, director de estudio en The Coalition. “Nos propusimos desafiar las expectativas para ofrecerles a los fans un nuevo juego de Gears of War, y nos llena de orgullo compartir Gears 5 con el mundo”.

Ese es solo el inicio, después del lanzamiento de hoy continuaremos trabajando para hacer evolucionar la experiencia del modo multijugador de Gears 5 con nuevos modos, mapas, personajes, artículos de personalización y contenido gratuito, más un flujo constante de artículos cosméticos exclusivos en la tienda de Gears 5. Creemos que esta entrega de Gears será la más dinámica y emocionante en la historia de Gears. Hablando de artículos extra del modo multijugador, te recordamos que ya puedes descargar y jugar Gears 5 antes del 16 de septiembre para desbloquear el paquete de personajes de Terminator Dark Fate.

Si quieres enterarte de más información sobre la franquicia de Gears of War, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español y sigue la cuenta oficial de Gears en Twitter @gearsofwar

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario