Unravel 2 (Nintendo Switch)–La Reseña

Los juegos de plataformas siempre han querido enamorar al publico y ofrecer una experiencia sencilla de disfrutar. Unravel Two es un videojuego de este estilo, que ahora busca mejorar la aventura al multiplicarla por dos, agregando la posibilidad de usar un segundo Yarny.

Este titulo no cuenta con enemigos para vencer o villanos a quienes derrotar, siendo un titulo exclusivo para la solución de rompecabezas, permitiendo con la solución pasar a un siguiente escenario.

Cada lugar cuenta con una amplia serie de desafíos, objetos y paradigmas que necesitarán ingenio, por lo que la ayuda del segundo jugador ampliará la gama de opciones al resolver alguno de los problemas que se presenta en uno de los 7 niveles principales presentes, que podrán duran hasta 30 minutos; dependiendo de la habilidad de cada uno.

La narrativa está pensada para que el entorno sea el que la cuente, pero a diferencia de la primera entrega, aquí no queda muy claro el sentido de la aventura o del porque escapamos de los seres oscuros, quienes en un instante nos pueden arruinar los sueños de lana.

En cuanto a su aspecto gráfico, el titulo tiene un amplio nivel de detalle y al usar de forma portable o dock, conserva ese potencial visual, haciendo que Swith parezca la consola perfecta para llevar esa aventura a cualquier lugar.

Por la parte del aspecto sonoro, el titulo no cuenta con un aspecto instrumental que sea fácil de recordar, haciendo que las melodías no pasen a un tercer plano de inmersión y puedan cautivar al espectador, pasando de lado.

Unravel 2 es un videojuego pensado para los más chicos, donde el jugador deberá pensar como Yarny para solucionar cada desafío, algo que pondrá a más de uno a volar y tratar de encontrar la mejor solución. Lo malo es que el titulo solo tiene una duración máxima de 5 horas, donde la rejugabilidad es nula y el principal moro que es el cooperativo, se siente mal motivado.

Si eres un jugador amante de los desafíos y de la diversión, este titulo no es lo que estás buscando, ya que es divertido, pero a futuro no presenta un gran reto como su antecesor, que nos hizo vivir una aventura diferente y nos llevo a soñar con las bellezas que tiene las cosas más simples de la vida.

Calificación

Si quieres entender nuestro sistema de calificación da click aquí.

Reseña escrita por: Andrés Perdomo

Reseña realizada sobre la versión de Nintendo Switch con una copia digital de Unravel 2 brindada por EA y Red Button. Gracias por la colaboración.

Compartir en Google Plus

Publicacion realizada por Oscar Rey

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario