The Division 2 (PC)–La Reseña

El mundo ha cambiado desde el ultimo viernes negro, que pareció vaticinar la lucha interminable que tendría la humanidad al querer algo concreto, ya sea un regalo de navidad o ahora, su supervivencia.

The Division 2 cuenta la historia de ese grupo de agentes que buscan mantener la sociedad en equilibrio y tras la leve contención de la situación en New York, Washington y otros lugares de Estados Unidos se salieron de control, por lo que los agentes tuvieron que ir a la capital norteamericana en la búsqueda de una solución.

Nosotros encaramos el papel de un agente de la unidad, que como otros ha perdido el nexo con la SHD, el núcleo táctico que facilita las operaciones de campo, por lo que al llegar a Washington una de las primeras misiones será reparar este soporte, abriéndonos paso a la inmensidad que se esconde en esta ciudad.

Este soporte nos permitirá el acceso a diferentes habilidades, que no van ligadas a una clase especifica y permiten el intercambio dentro de la misma partida, haciendo que el agente se adapte a las diferentes situaciones y enemigos que están presentes, ya que están diseñados para no darnos un respiro.

Principalmente tenemos tres facciones enemigas, que cuentan con diferentes habilidades, especialidades y control sobre ciertas zonas del juego, lo que hace que debamos plantear estrategias para cada una de ellas y saber como afrontarlas, siendo nuestro equipo el principal amigo que tenemos. Por su parte, cada arma y equipo cuentan con habilidades adicionales, que nos dan cierta ventaja sobre el campo y nos ayudan a lidiar con ciertos aspectos de combate.

En cuanto a las misiones, The Division 2 no escatima actividades, porque ofrece misiones principales, secundarias y actividades de entorno para cualquier momento, lo que no dará una alta cantidad de cosas por hacer, ya sea solo o acompañados, sin contar con la zona oscura, que se divide en tres secciones repartidas por el mapa y ofrecen desafíos acordes a la expectativa del jugador, haciendo que los lugares de más alto nivel, ofrezcan mejores recompensas y el desafío sea muy alto.

En gráficas, el trabajo hecho con AMD, hace que la versión de PC luzca muy viva casi palpables, manteniendo el diseño arquitectónico de las zonas y los lugares celebres, siendo un diamante para aquellos que conocen Washington, quienes de seguro no necesitarán el mapa para guiarse en la inmensa capital de USA.

Como pueden ver, The Division 2 es un videojuego pensado para los amantes de jugar online y de las venas historias, siendo algo donde todos nos sentimos parte de ese equipo protector, pensado para salvar el día y que está dispuesto a dar su vida por los demás, algo que muy pocos videojuegos son capaces de lograr.

Si quieres conocer más de este juego, no te pierdas ninguna de nuestras transmisiones.

Calificación

A

Si quieres entender nuestro sistema de calificación da click aquí.

Reseña escrita por: Andrés Perdomo

Reseña realizada sobre la versión de PC (UPlay), con una copia digital de The Division 2 brindada por Ubisoft Latinoamérica y la agencia LocalStrike. Gracias por la colaboración.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario