Consiguiendo el rango S+ en Resident Evil 2 Remake–La Guía

image

Aquí en el Botón A estamos seguros que nuestros queridos seguidores están ansiosos por saber que desbloquea el hecho de conseguir S+ en la dificultad máxima de RE2 remake. Así que aquí les diremos las recompensas y requisitos para conseguir S+, además de algunos tips que ayudarán a lograr esta impresionante hazaña.

La paciencia es una virtud.

La dificultad máxima de Resident Evil 2 no es un paseo, los zombies son más resistentes, la munición es más escasa, sólo puedes guardar con rollos de tinta para la máquina de escribir, tu resistencia es muy baja (2 golpes/mordidas te matan) y lo peor, el espacio de inventario es mucho más reducido ya que no hay la misma cantidad de riñoneras.

Ahora, por si fuera poco, conseguir S+ en Hardcore requiere lo siguiente:

● Salvar la partida 3 veces máximo

● No usar munición infinita (si lo haces conseguirás una S)

● Terminar la partida en 2 horas y 30 minutos o menos.

Como ven, es un reto complicado, por ello te sugerimos tener paciencia.

Despedazando Zombies

20190216182720_1Aquí viene lo bueno, lograr este reto te dará una recompensa que te ayudará a descargar todo ese estrés que vas a acumular por intentar lograrlo. Cobrarás venganza con gusto.

Al lograr S+ con Leon desbloqueas la lanzacohetes AT4 con munición infinita para que puedas volar en pedazos a los zombies.

Si logras la misma hazaña con Claire podrás desbloquear la minigun con munición infinita para que puedas moler a tiros los zombies también.

Sobra mencionar que esto hace parte de los logros dentro del juego así que el algún momento vas a tener que ponerte los pantalones e intentarlo.

Necesitas ayuda? Para eso estamos!

Con los siguientes tips estamos seguros te darán la ventaja para lograr conseguir esa apreciada S+:

● Partida A siempre: Literalmente, no uses la segunda partida o partida B del juego para conseguir S+ y mucho menos la de Claire, son mucho más largas debido a que deberás enfrentar a la última fase de William Birkin y eso consume mucho tiempo.

● Aprende a detectar cuando una partida para conseguir S+ en hardcore esta pérdida: A medida que hagas intentos y entiendas cuánto tiempo puedes tardar en cada uno de los segmentos del juego podrás saber si vale la pena llegar hasta el final de la partida.

● Es un juego, aprovecha sus mecánicas: Todos los enemigos tienen animaciones, puedes aprovechar la duración de estas para saber cómo moverte. Es decir, los zombies tienen una animación al levantarse y durante esta animación no atacan, puedes aprovecharlo para pasarles de largo. Este tip es de especial utilidad con los G adultos de las alcantarillas, dispararles cuando están bajo el agua activa su animación de levantarse, espera y cuando justo termine de levantarse, puedes pasarles de largo o cuando estén preparándose para disparar las sanguijuelas.

ezgif-2-7a406307a583● Disparo a la cabeza? No! a la rodilla es mejor: El exceso mediático sobre zombies nos ha incrustado en nuestra mente que los disparos a la cabeza son los más efectivos, pero nada más ajeno a la realidad. En Resident Evil 2 los zombies son resilientes, resistentes e insistentes! Para poder matar a un zombie con disparos a la cabeza, fácilmente puedes gastar hasta 10 balas y eso es demasiado. Así que mejor dispara a una pierna, así se la romperás y aunque hay que tener en cuenta que no será suficiente con 2 o 3 disparos, ya que en ocasiones se necesitan hasta 5, conseguirás 2 ventajas con esto, primero, los zombies mutilados de las piernas no pueden abrir puertas, segundo, son mucho más lentos para avanzar.

● Menos es más: Si eres de aquellos que han jugado la trilogía original de ps1, sabrás que no hay que matar todo, si tienes la oportunidad de ignorar completamente a un enemigo, hazlo. Esto te ahorrará munición y tiempo que es esencial para conseguir esa S+. En esta categoría debemos hacer mención especial a los lickers, en hardcore consumen 3 disparos de magnum con todas las mejoras para que te hagas una idea cuan duros son de matar así que simplemente camina para que no hagas ruido y pasa de largo.

● Hay que limpiar: Aunque vaya en contra de los 2 puntos anteriores, hay ciertas zonas que deberás visitar nuevamente varias veces, con el tiempo sabrás qué zonas son, así que si tienes la munición mata a los zombies de estas zonas. Un ejemplo para que se hagan una idea es la librería.

2019.02.16-18.28● Tu memoria es tu mejor amiga: Teniendo en cuenta los 3 puntos anteriores, recordar en qué habitaciones dejaste vivos enemigos, si les rompiste las piernas o no, si hay lickers vivos etc. Hará que sepas que precaución debes tener en cada zona. Por ejemplo, en la sala principal de la estación, sugerimos dejar vivo a Marvin ya que es una zona bastante grande en la que puedes moverte y esquivarlo siempre.

● Tablón, eres tú?: Usa las tablas para tapar ventanas, en hardcore evitar que las zonas se vuelvan a llenar de zombies te puede ahorrar mucho pero mucho tiempo y munición.

● No uses la pólvora para munición de pistola: No en serio no lo hagas, en el mapa hay más que suficiente munición de pistola que junto con el tip de romper las piernas de los zombies te llevará hasta el final de la partida. Así que mezcla para munición de escopeta y por lo menos mezcla 1 vez dos amarillas para crear munición de magnum. Profundizando más, si logras ser eficiente con la pistola, podrás simplemente crear 2 veces munición de escopeta y el resto de amarillas usarlas en munición de magnum.

● Deja la magnum para después: Es posible conseguir la Lightning Hawk magnum antes de llegar a las alcantarillas. Sin embargo hacerlo en este segmento del juego consume mucho tiempo ya que deberás hacerlo mientras Mr. X ronda por la estación. Así que recomendamos hacerlo cuando vuelvas a la estación a través de las alcantarillas. Si haces esto, podrás revelar los rollos de cámara que consigues en las alcantarillas y así conseguir la magnum, sus dos mejoras y 400 de combustible en una solo viaje.

Estas list@ ¡Ve y gánate esa S+!

Esperamos que esta guía les sea de utilidad y aquí en El Botón A les deseamos mucha suerte en la lucha por conseguir este logro, realmente vale la pena hacerlo y le añade otro nivel de presión y suspenso al juego. Por último, los invitamos a que nos dejen sus comentarios diciéndonos si les fueron útiles estos tips. Además, si tienen algún otro consejo que no hayamos mencionado no duden en compartirlo.

Guía escrita por: Marlon Escalante

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario