Call of Duty Black Ops 4 y sus zombis invadieron el SOFA 2018

BO4lanzamiento

Hay sorpresas que llegan al alma, y ver como una de las desarrolladoras más grandes del mundo, Activision, llega a nuestro país con el lanzamiento de una de las franquicias más queridas por toda la comunidad gamer en el mundo, simplemente son de esas cosas que te dejan sin aliento.

ANomadDurante el desarrollo de el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2018 se dio la cita para recibir en nuestro territorio Call of Duty Black Ops 4, y el encargado de dicha tarea fue Jesus Rosales, director de ventas de Activision para Latinoamérica quien no pudo ocultar su emoción y alegría al presentar junto al juego al primer personaje latino que hace parte del elenco y que además es colombiano, “a mucha honra papá”, su nombre es Nomad.

Junto a semejante anuncio tan importante y pensado justamente para atraer al publico latino, también tuvimos la oportunidad de ver la espectacular edición Mystery Box que sin duda se convertirá en el ítem más deseado por los coleccionistas y aficionados de Call of Duty.

Finalmente no se pudo dejar de lado la mención a las actualizaciones hechas a los modos de juego clásicos, como el multijugador y el modo Zombi que regresan recargados y con un alma totalmente nueva para saciar el paladar de los mas exigentes. Sumándose a ellos, la cereza del pastel, Blackout que en términos castizos vendría siendo el Battle Royal de Call of Duty con su propio toque, ¿alguien menciono una mezcla del modo de juego de moda, con zombis, multitud de vehículos y toda la acción frenética de la saga más famosa de shooters?

Call of Duty Black Ops 4 ya se encuentra disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. Además su lanzamiento se ha posicionado como el más exitoso en la historia de Activision.

Agradecemos a Activision y a la agencia Red Button por la invitación al evento. Gracias por la colaboración.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario