Próximamente en Los Santos: Clubes nocturnos en GTA Online

unnamed

La vida nocturna de Los Santos va a sufrir un cambio radical. Gracias a los esfuerzos de un empresario bastante conocido, bien conectado y bastante sólido a nivel financiero, el ambiente de la música dance underground saltará por los aires en julio.

Diversos artistas mundialmente famosos anunciaron sus futuras residencias en Los Santos, y los fans no tardarán en abarrotar los clubs y los centros logísticos de toda la ciudad para dejarse llevar, presas del éxtasis más sudoroso, por las nuevas sesiones de Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna mientras bailan toda la noche y hasta bien entrada la mañana.

Los clubs nocturnos son la cubierta perfecta para cualquier otra operación que tengas, así que conviértete en socio, pon en marcha un negocio y abre un nuevo local para que los DJ se luzcan con sus mejores sesiones. Dirige tu negocio del club nocturno, desde la planeación y el diseño hasta la selección de personal y la promoción. Mientras más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte. La gestión es un trabajo honrado y una forma comodísima de lavar el dinero de procedencia dudosa, como Disruption Logistics, The Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co.

Próximamente, ofreceremos más detalles, incluida la forma de acceder a la lista de invitados y de conseguir recompensas exclusivas…

Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario