Burnout Paradise Remastered llegará a Playstation 4 y Xbox One


Bogotá, 20 de febrero, 2018 – Criterion Games, uno de los estudios de Electronic Arts Inc. ha anunciado que Burnout Paradise Remastered estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Prepárate para causar estragos y desatar el caos una vez más en el mundo de Paradise City, donde tendrá lugar el videojuego de carreras más revolucionario. A través de frenéticas carreras en las avenidas de la ciudad y en carreteras perdidas de las salvajes montañas, realiza acrobacias únicas y destruye coches con estilo en uno de los mejores videojuegos de carreras arcade jamás creado.




Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo de Year of Paradise*, entre los que se incluye la extensión al mundo de carreras de “Big Surf Island”. Burnout Paradise Remastered también contará con una gran variedad de mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4k y 60FPS en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.



“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” señala Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”




Burnout Paradise Remastered tiene una calificación de PEGI +7 y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además, algo más tarde en este mismo año, también estará disponible en Origin para PC, y por primera vez contará con “Big Surf Island” para los jugadores de esta plataforma. Podrás jugar a Burnout Paradise Remastered antes del lanzamiento mundial, a partir del 9 de marzo, a través del Play First Trial**.


Para recibir más información sobre Burnout Paradise Remastered visita
www.ea.com/games/burnout/burnout-paradise.
*Time Savers no está incluido.
**Condiciones, limitaciones, y exclusiones se aplican. Visita ea.com/eaaccess/termsy ea.com/eaaccess para obtener más detalles.


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. EA cuenta con un registro de más de 300 millones de jugadores en todo el mundo.


En el año fiscal de 2017, EA obtuvo ingresos netos por $4.8 mil millones de USD. Con oficinas corporativas en Redwood City, California, “EA” es reconocida por una gama de marcas reconocidas y de alta calidad tales como “The Sims™”, “Madden NFL”, “EA SPORTS™ FIFA”, “Battlefield™“, “Need for Speed™”, “Dragon Age™” y “Plants vs. Zombies™”. Más información acerca de “EA” disponible en www.ea.com/news.


EA SPORTS, “Battlefield”, “Battlefield 1”, “The Sims”, “Need for Speed”, “Dragon Age” y “Plants vs. Zombies” son marcas registradas de “Electronic Arts Inc.”, “NBA”, “John Madden” y “FIFA” pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas bajo su autorización.


EA SPORTS,  The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies, Need for Speed y Battlefield son marcas registradas de Electronic Arts y sus subsidiarios. John Madden, NFL, NHL, NBA, PGA TOUR, UFC, FIFA y Star Wars pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas bajo su autorización. Xbox y Xbox One son marcas registradas del grupo de Microsoft. PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

Compartir en Google Plus

Publicacion realizada por Oscar Rey

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario